La vareniclina es un medicamento que se está convirtiendo en una herramienta muy útil para quienes buscan dejar de fumar, ya que multiplica por tres las posibilidades de éxito.
La vareniclina es un medicamento que se está convirtiendo en una herramienta muy útil para quienes buscan dejar de fumar, ya que multiplica por tres las posibilidades de éxito. Está financiada por el Gobierno de España.
El tabaco también provoca cáncer de vejiga.
La farmacéutica Noa Rey, miembro de la Junta Directiva del Comité Nacional para la Prevención del Tabaquismo y de la Sociedad Española de Especialistas en Tabaquismo, nos habla de la eficacia de este medicamento que incrementa hasta tres veces las posibilidades de éxito entre los pacientes.
Vejiga
A menudo los problemas de salud que implican una micción mayor de lo habitual se relacionan con mujeres; lo cierto es que, cientos de hombres en nuestro país padecen problemas de vejiga que les hace ir al baño frecuentemente.

El psicólogo Rafael Santandreu
En su libro ‘No hagas montañas de granos de arena’, Rafael Santandreu propone reprogramar la mente para dejar de dramatizar, eliminar hiperexigencias y reducir nuestras necesidades, destacando que la felicidad depende de cómo interpretamos los hechos.
Mujer acude a terapia de psicología.
Tomar la decisión de buscar ayuda y comenzar a ir a terapia no siempre es sencilla y en ocasiones no sabemos bien por dónde empezar. Si bien no hay forma de equivocarse, estos tips pueden ayudarte a no quedarte en blanco y saber cómo romper el hielo.

Página 1 de 5