Laura Escanes aporta color a su casa con un sofá rosa de más de 2.000 euros

Laura Escanes
Laura Escanes
D.R.
Laura Escanes

Ha pasado ya casi un año y medio desde que Laura Escanes y Risto Mejide anunciasen su separación después de siete años y una hija en común. 

Tras una corta relación con el cantante Álvaro de Luna, con su correspondiente final turbulento, la influencer está centrada ahora en sí misma, en su hija Roma... y en su nuevo hogar. 

Escanes, ilusionada, compartió con sus seguidores a comienzos del año pasado su nueva casa, un piso luminoso y con infinitas posibilidades que hoy continúa decorando y acondicionando. La última adquisición de la influencer ha sido un sofá rosa de Westwing que tiene un precio de 2.049 euros. 

El nuevo sofá de Laura Escanes.
El nuevo sofá de Laura Escanes.
@lauraescanes / Instagram

Este jueves, Escanes subió a sus stories el proceso de desmontaje de su antiguo sofá de color beige y, acto seguido, publicó cómo quedó su salón, mucho más vivo y colorido gracias a su nueva adquisición. 

Sobre el sofá rosa se aprecia casi una decena de cojines y llama especialmente la atención lo que parece una escalera para mascotas de color celeste, perfecta para que su caniche toy, Rock, suba sin dificultades. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento