Álex González, tras las controvertidas palabras de Chenoa sobre su ruptura en los Goya: "No hay que mirar al pasado"

Chenoa y Álex González en la alfombra roja de los Premios Goya 2006
Chenoa y Álex González en la alfombra roja de los Premios Goya 2006.
Pierre-Philippe Marcou / Getty Images
Chenoa y Álex González en la alfombra roja de los Premios Goya 2006

Han pasado casi veinte años desde que Chenoa puso fin a su relación con el actor Álex González y, sin embargo, los motivos que llevaron a su ruptura se encuentran en el punto de mira. 

"Los Goya -en referencia a la gala de premios- rompieron mi relación con una persona", desveló hace unos días la presentadora de OT 2023 en Tómatelo menos en serio, el programa que conduce en Europa FM. "Estábamos posando en la alfombra roja y la prensa empezó 'no, solo ella, solo ella' y yo les dije, 'pero, si el nominado es él'. Esas cosas no se gestionan bien, yo lo entiendo. Desde entonces, no me han vuelto a invitar a los Goya", añadió.

A pesar de que estas enigmáticas declaraciones no señalan explícitamente a nadie, el nombre del que fuera protagonista de El Príncipe ha vuelto a los titulares, pues muchos internautas han apuntado hacia él debido a su romance con la cantante, que comenzó a fraguarse en 2005 y se prolongó durante los 12 meses siguientes.

Es por ello por lo que, este lunes, Álex ha atajado los rumores durante la presentación de Rhudo, el nuevo restaurante que ha fundado con Paco Roncero, Antoine Griezmann, Marcos Llorente y Miguel Ángel Silvestre. Aun así, en primer término, ha reconocido no estar al tanto de la polémica. "No, no he oído hablar de eso, pero me extraña", ha asegurado. 

"¿Ella me ha nombrado a mí? Si no me ha nombrado a mí, entonces no seré yo", ha añadido poco después el actor, mostrándose sorprendido de las declaraciones de la que fuera su pareja. "Laura es muy discreta entonces me extraña que hable de eso diecinueve años después". 

En lo que respecto al paso del tiempo, el intérprete ha añadido que "no hay que mirar al pasado y más cuando es tan pasado porque han pasado diecinueve años". Y es que, a pesar de su ruptura, asegura que se queda "con lo bueno" de su historia de amor con Chenoa. Aun así, ha terminado su intervención desmarcándose todavía más de la polémica. "Realmente no me acuerdo de ese día y mira que tengo buena memoria", ha expresado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento