Carlos Latre habla sobre la relación entre Chenoa y Miguel Sánchez Encinas

Carlos Latre en una entrega de premios.
Carlos Latre en una entrega de premios.
PATRICIA J. GARCINUNO / GETTY IMAGES
Carlos Latre en una entrega de premios.

El humorista Carlos Latre fue uno de los asistentes al evento de Maribel Yébenes, en el que habló de la relación de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas después de los rumores sobre una posible reconciliación entre la pareja.

"Sé que tienen buena relación y que se tienen mucho respeto", expresó ante las cámaras de Europa Press. "Se quieren mucho y han tenido momentos maravillosos", añadió el humorista. 

Carlos Latre aseguró que espera que "les vaya muy bien, juntos o por separado". Expresó que "ojalá" se den una segunda oportunidad y reveló que Miguel Sánchez Encinas le cae "espectacular" y que le parece una persona "elegantísima, amabilísima y educadísima". 

"A Laura ya sabéis que la adoro con la fuerza de los mares", aseguró el humorista, demostrando la buena relación que hay entre la artista y él, y el cariño que le tiene.

En cuanto al ámbito laboral, Carlos Latre comentó que está envuelto en varios proyectos, entre los que se encuentra Tu cara me suena, que muy pronto estará de vuelta, y El hormiguero, en el que continúa trabajando como colaborador. 

"Además estamos con producción de todo, desde televisión, series, documentales, con un nuevo proyecto que se llama Olivia beyond the talent, acompañando el talento", explicó el humorista, asegurando que está "muy contento" en este punto de su carrera profesional. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento