Chenoa abandona 'El desafío' a punto de desmayarse por su fobia: "Lo siento, pero no puedo"

Chenoa durante la prueba del 'segway mortal' en 'El Desafío'.
Chenoa durante la prueba del 'segway mortal' en 'El Desafío'.
ATRESMEDIA
Chenoa durante la prueba del 'segway mortal' en 'El Desafío'.

La cuarta temporada de El Desafío, el programa de Antena 3 presentado por Roberto Leal que pone a prueba a ocho famosos que concursan para superar retos de lo más complicados, la mayoría de ellos físicos, emitió este viernes su tercer programa en el que se produjo el abandono de la cantante Chenoa por su fobia a las alturas. 

Chenoa es una de las participantes de la cuarta edición del programa y este viernes tuvo que enfrentarse a la prueba del segway mortal batiéndose en duelo con otro de los concursantes, en este caso, se medía contra Pablo Castellanos. 

El desafío consistía en atravesar con el aparato de dos ruedas una pasarela de 15 metros en zigzag formada por dos cuerdas que está colocada a una distancia de cinco metros sobre el suelo

A pesar de su "total fobia" a las alturas y de comenzar a sentir "parálisis total, dolor de cabeza, vértigo", entre otras cosas; la cantante se enfrentó a la prueba y subió a la plataforma para llevarla a cabo. Sin embargo, al montarse en el segway e intentar pasar el denominado primer tramo de arranque, decidió abandonar. 

"Tengo fobia a las alturas. Prefiero una apnea, os lo digo en serio", explicó la concursante, "lo siento, pero no puedo. Me supera. Voy a desmayarme".

Según se pudo ver en el vídeo de los ensayos realizados durante los días previos a la grabación del programa, Chenoa desveló que su fobia a las alturas comenzó con una caída de bici cuando era pequeña y que esta prueba le había traído de nuevo ese trauma de la infancia: "He estado toda la semana durmiendo con la fobia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento