El inesperado y tierno mensaje de Miguel Sánchez Encinas a Chenoa

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas.
Chenoa y Miguel Sánchez Encinas.
MARC PIASECKI / GETTY IMAGES
Chenoa y Miguel Sánchez Encinas.

Desde que decidieron romper su relación casi dos años después de darse el 'sí quiero' ha estado presente la posibilidad de una posible reconciliación entre Chenoa y Miguel Sánchez Encinas. El médico ha lanzado un tierno mensaje a la artista que ha hecho que aumenten las sospechas de que vuelvan a retomar su relación. 

La cantante es una de las participantes de la nueva edición de El desafío y el pasado viernes 19 de enero se tuvo que enfrentar a un nuevo y complicado reto. "Sin duda una de las experiencias más difíciles que he vivido, todo un reto para mí, por el cual estoy muy feliz con el tiempo que he logrado", expresó Chenoa a través de su perfil de Instagram.

Fueron muchos los que aprovecharon para dar la enhorabuena a la artista por el tiempo conseguido en la prueba de apnea. Pero el mensaje que no pasó desapercibido fue el de su exmarido, Miguel Sánchez Encinas. "Muy duro antes y durante... Bravo luchadora", comentó el médico a Chenoa, añadiendo unos emoticonos de aplausos y un corazón rojo.

Es pronto para determinar si entre sus planes entra una reconciliación, pero lo que queda claro, y más después de este intercambio de comentarios, es la buena relación que hay entre Chenoa y Miguel Encinas. 

Según explicaron en el programa de Sonsoles Ónega, "ha sido la dificultad de cuadrar sus agendas el motivo de su separación". Añadieron que el médico "ha hecho varios intentos de acercamiento, pero ella no parece estar muy receptiva". 

Chenoa aseguró a la revista Semana que ahora mismo se encuentra en una etapa de su vida "muy explosiva". "Yo conozco los subidones y bajones de mi profesión, pero en este caso estoy subiendo a un nivel que me está gustando", aseguró la cantante, que no quiso hablar de su vida sentimental y prefirió disociar la parte profesional de la personal. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento