Es básico para la salud que estén presentes en la dieta diaria.
  • Nos hemos acostumbrado a utilizar sólo lo "muy verde" y tirar el resto.
  • Pero los tallos, las pieles, las hojas y hasta la raíz pueden servirnos para cocinar.
Cruzcampo celebra Halloween elaborando una cerveza con calabaza: Cruzcampo Pumpkin Trigo
Dos nuevas ediciones limitadas de Cruzcampo se pueden degustar en La Fábrica Cruzcampo de Málaga hasta agotar existencias. Ambas cervezas nacen de la mente y destreza de los Maestros Cerveceros de La Fábrica Cruzcampo de Málaga que "se dejan contagiar por algunos de los aromas y sabores más característicos de esta época del año como la calabaza". En concreto, las nuevas ediciones han sido bautizadas con los nombres de Cruzcampo Pumpkin Trigo y Cruzcampo Hoppy Trigo.
El chef Manuel Alonso ofrece un cóctel de degustación que ha tenido como protagonistas los arroces en Portugal
Un cóctel degustación con el arroz como protagonista junto con otros productos típicos de la tierra como coca escaldada con pimiento y capellán, gamba amb bleda y boquerón y titaina con su escabeche, todos ellos elaborados por el chef Manuel Alonso (1 estrella Michelín y 2 Soles Repsol) ha servido como marco para la promoción del destino Comunitat Valenciana en Portugal. La guinda la ha puesto un postre elaborado con calabaza asada de manera tradicional.
Campo de calabazas anegado en Catarroja
  • La Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-Asaja) calcula, en una primera estimación de urgencia, que las tormentas de granizo y las precipitaciones caídas este miércoles han afectado a una superficie de cultivo de hasta 3.000 hectáreas en el Camp de Túria, Camp de Morvedre y L'Horta Sud (Valencia), principalmente en plantaciones de cebollas, calabazas, patatas, sandías y cítricos.

Página 1 de 5