10 ideas sencillas y baratas para decorar tu casa en la noche de Halloween

Fiesta temática de Halloween.
Fiesta temática de Halloween.
Freepick
Fiesta temática de Halloween.

Quedan unos días para la fiesta más terrorífica del año, y las redes ya se han llenado de ideas para celebrar este Halloween. Si ya tienes tu disfraz elegido, pero aún no sabes cómo decorar la casa sin gastar mucho dinero, aquí te dejamos 10 ideas sencillas con las que tus invitados quedarán boquiabiertos. 

1. La tela de araña, indispensable

No es Halloween sin una buena tela de araña. Para fabricarla solo necesitarás unas chinchetas, silicona caliente, tijeras, lana de color blanco y un soporte de madera o cartón para encajar los hilos. Haz una estructura en forma de asterisco, corta trozos de lana y ve pegándolos formando círculos irregulares. 

2. Una calabaza luminosa

Las calabazas son el elemento más típico de Halloween, por lo que no pueden faltar en tu escenario del terror. Además, solo necesitaras una calabaza, un rotulador y un cuchillo: primero marca una circunferencia en la zona del tallo y dibuja los ojos y la boca. Luego con el cuchillo retira las partes señaladas y el interior de la calabaza. El toque final será introducir una vela, vela eléctrica o tira de luces y tendrás lista tu calabaza sonriente. 

3. Guirnaldas, una decoración sutil

Puedes decorar el recibidor añadiendo alguna guirnalda festiva en forma de calabaza, murciélago o catrinas acompañada de velas y láminas minimalistas...

4. Fantasmas voladores

¡Haz volar fantasmas por tu casa! Puedes colgarlos de las lámparas o de cualquier otra superficie alta y dar un toque terrorífico a tu salón. Solo necesitarás una tela blanca vieja, y una bola de corchopán o cualquier otro material similar. Luego decora la cara y ¡listo!

5. Tarrinas luminosas terroríficas

Es el momento de recuperar todos esos tarros de cristal que tienes guardados en casa de legumbres y alimentos, y que nunca sabes cómo dar salida. Decóralos con venda, cartulina o pintura de spray e introduce velas dentro. ¡Quedará de miedo!

6. Un cadáver, para los más atrevidos

Si eres de los que se toma esto de dar miedo en la noche de Halloween muy enserio, no puede faltar tu falso cadáver envuelto. Para ello, necesitaras unas cuantas botellas de plástico vacías, cinta americana, bolsas de basura grandes y una cuerda. ¡Matarás a tus invitados del susto!

7. Murciélagos sostenibles

Los murciélagos son otras de las figuras más representativas de Halloween. Además, hacer manualidades con tu pareja o hijos puede resultar un plan muy divertido. Solo necesitaréis varios rollos de papel higiénico, pintura negra, cartulina roja y blanca y pegamento. Una vez hayas pintado el rollo, tendréis que dibujar la silueta del murciélago, unos dientes y su lengua. Unidlos al rollo y ya habréis terminado.

8. Pociones mágicas

Para realizar estas curiosas pociones mágicas, que conquistarán a los más pequeños, puedes reutilizar tarros de conserva, con falsos dedos o animales extraños. Puedes utilizar gominolas y llenar el recipiente con agua, colorante alimentario y algo de purpurina.

9. Corona anti vampiros

Mantén alejados a Drácula y los murciélagos con una corona decorativa hecha con dientes de ajo frescos. Usa una corona de madera, que debes cubrir con musgo pegado. A continuación, coloca las cabezas de ajo con la raíz hacia fuera y cuelga la corona decorativa con cinta de yute natural

10. Arañas por todas partes 

Puedes esconderlas en la mesa, entre los sofás e incluso cerca de la taza del vate, seguro que más de uno se lleva un susto de muerte. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento