Esta espectacular estación fue inaugurada en 1928 por el rey Alfonso XIII. Rápidamente se convirtió en la conexión ferroviaria clave entre Francia y España. Asimismo, en la Segunda Guerra Mundial fue refugio de los judíos que huían Holocausto. Sin embargo, tras sus años de esplendor cayó en el abandono en 1970. En 2002 fue catalogada como Bien de Interés Cultural y a finales de este año se convertirá en un hotel de lujo gestionado por Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts.
La estación de tren de Canfranc, inaugurada por el rey Alfonso XIII en 1928, tiene una historia fascinante, especialmente durante la Segunda Guerra Mundial. Hoy es un espectacular hotel enclavado entre escarpadas montañas de los Pirineos aragoneses.
Cuevas de Bardenas
Estos singulares alojamientos son una magnífica opción para vivir una experiencia única en entornos espectaculares. Tienen todo tipo de comodidades para que los huéspedes tengan una estancia inolvidable.

Gustavo Egusquiza, periodista, en una imagen tomada por el fotógrafo de la familia real británica en Escocia.
Gustavo Egusquiza ha visitado los hoteles más exclusivos del mundo y también ha sido invitado a castillos y mansiones por personalidades como la reina Isabel II o el príncipe saudí Fahad bin Naif. En su opinión, para que un hotel sea considerado de lujo debe tener un servicio impecable, instalaciones exclusivas y privacidad.

Página 1 de 5