La emotiva reacción de una mujer con Alzheimer al ver a su hijo graduarse a los 57 años: "Su cara de orgullo lo dice todo"

La emoción de una mujer con alzheimer al ver a su hijo graduado.
La emoción de una mujer con alzheimer al ver a su hijo graduado.
ANNA / TIKTOK
La emoción de una mujer con alzheimer al ver a su hijo graduado.

La usuaria de TikTok Anna98529 se ha hecho viral con uno de sus vídeos en la red social en el que muestra la conmovedora reacción de su abuela, que tiene Alzheimer, al ver la foto de su hijo graduado a los 57 años. 

"Mi padre se gradúa con 57 años y esta es la reacción de mi abuela. Ella tiene Alzheimer y en diez minutos se olvidará. Pero su cara de orgullo lo dice todo", escribe la creadora de contenido en la publicación. 

"Le traigo una sorpresa", comenta el graduado e hijo de la mujer. Seguidamente, le entrega un marco con su foto de graduación, vestido con la toga y el birrete. Su madre, emocionada, muestra su alegría e incluso besa la fotografía. "Qué bonito", expresa la mujer.

El post, publicado hace cinco días, se ha hecho viral en TikTok, alcanzando más de 140.000 visualizaciones y más de 8.700 likes. Además, muchos usuarios de la red social han dejado su comentario, emocionados por la reacción de la anciana. 

"En que buena familia ha nacido amiga. Familia que cuida a sus mayores y enseña los principios con hechos. Disfruta de los dos", "Dime que eres millonaria sin decírmelo" y "Cuánto me alegra que tengas este momento grabado en vídeo. No hay nada más puro que el amor de una abuela y una madre", fueron algunos de los comentarios de la publicación. 

Pero muchos también mostraron su orgullo por la graduación del padre. "Qué bonito, felicidades al señor que consigue graduarse" y "Nunca es tarde para conseguir lo que uno quiere en la vida", fueron otras de las reacciones. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento