El creador de NH y AC Hoteles revela los caprichos de Victoria Beckham cuando vivía en Madrid: "Era insoportable"

Victoria Beckham, en octubre de 2022.
Victoria Beckham, en una imagen de archivo.
Jose Perez / Bauer-Griffin / GC Images / Getty
Victoria Beckham, en octubre de 2022.

El futbolista David Beckham jugó cuatro temporadas en el Real Madrid y al principio de su estancia en la capital de España, su pareja y él, Victoria Adams, vivieron en hoteles. Ahora, el creador de las cadenas de hoteles NH y AC Hoteles, Antonio Catalán, ha revelado algunos detalles de esa etapa.

Catalán ha sido entrevistado en el podcast de la firma de moda Nude Project, y en él fue preguntado por personajes famosos que se hubieran alojado en sus hoteles.

"Pues han pasado todos los del Real Madrid. Beckham estuvo tres o cuatro meses viviendo aquí", explicó Antonio Catalán. "La mujer era insoportable totalmente. Entraba en la piscina y decía: que me limpien la piscina de gente, que me quiero bañar", reveló.

@nudeprojectpodcast “David Beckham era encantador, Victoria era insoportable” | Nude Project Podcast #nudeproject #podcast #futbol #empresa ♬ sonido original - Nude Project Podcast

"El otro no. El otro, de hecho, cuando se fue pasó por todos los departamentos, dejó propinas. Él era un tipo encantador", dijo Antonio Catalán en referencia al futbolista.

David Beckham llegó al Real Madrid en el verano de 2003, después de que el equipo blanco pagara 37 millones de euros por sus servicios, cuando todo parecía indicar que el jugador se iba al FC Barcelona.

Durante sus cuatro años en Madrid, Beckham ganó una Liga y una Supercopa de España, y en el año 2007 firmó un contrato con Los Angeles Galaxy de la MLS de Estados Unidos.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento