Así es el hotel de lujo en la que Victoria Beckham se ha quedado durante su visita a España: una masía situada en la Costa Brava

Victoria Beckham presenta en España su colección con Mango
Victoria Beckham presenta en España su última colección de ropa.
MANGO
Victoria Beckham presenta en España su colección con Mango

Tras una espectacular fiesta por su 50 cumpleaños, Victoria Beckham ha viajado a España por motivos de trabajo. La ex Spice Girl aterrizó por sorpresa en la península para presentar su nueva colección con la marca de ropa española Mango.

La cita tuvo lugar en Girona, concretamente en el municipio de Torrent. A las afueras de esta localidad se encuentra Mas de Torrent, el hotel en el que la diseñadora de moda se ha alojado durante su estancia y donde organizó una fiesta para celebrar su último trabajo, a la que acudieron figuras del mundo de la moda, como las modelos Emily Ratajkowski y Mía Regan.

Mas de Torrent es un hotel de lujo que cuenta con una valoración de cinco estrellas, siendo uno de los más exclusivos de la Costa Brava. Este complejo abrió hace 30 años y se trata de "una noble casa del siglo XVIII perfectamente restaurada escondida entre los serenos campos del Ampurdan", tal y como apuntan en su página web.

En él se distribuyen un total de 39 habitaciones, cinco de ellas en forma de suite, caracterizadas por ser amplias, modernas y equipadas con muebles en tonos blancos, beiges y marrones, dando así una "sensación de confort y familiaridad". Dentro de las suites, una de ellas destaca por tener un patio privado, otra por contar con una piscina privada y una tercera por poseer ambas estancias exclusivas.

En cuanto a las zonas comunes, Mas de Torrent ofrece un restaurante con una carta elaborada por el chef barcelonés Ramón Freixa y su equipo, un spa, piscina climatizada, pistas de tenis y pádel, campo de golf y una sala para hacer yoga.

Además, este hotel organiza actividades para sus huéspedes, entre las que destacan rutas de ciclismo para las que se pueden alquilar bicicletas en el propio recinto, charlas y talleres, paseos en barco por las aguas de la Costa Brava.

En definitiva, un complejo que representa el lujo a través de sus estancias, en las que se respetan los elementos originales, para convertirlo en "uno de los hoteles de lujo más reconocidos del país".

Además de este, en España se reparten otros cuatro hoteles más del grupo Único Hoteles: dos de ellos en Madrid y los otros dos en Mallorca. Y, cruzando fronteras, hay un quinto complejo de lujo ubicado en la capital argentina de Buenos Aires.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento