Entrada principal a La Mamounia, el gran hotel de Marrakech.
  • Conocido como “La Gran Dama de Marrakech”, La Mamounia ha sido reconocido en los Readers’ Choice Awards de Condé Nast Traveler como el Mejor Hotel del Mundo por tercera vez.
  • Símbolo hotelero de África, La Mamounia reabrió sus puertas en octubre del año pasado con una renovación profunda de su experiencia gastronómica a través del rediseño de sus exclusivos restaurantes y bares.
  • Los precios en este lujoso hotel cercano al Atlas rondan los 400 euros/noche por una habitación doble.
Cvirus.-Cornax: "Los hoteles tardarán en recuperarse. Es necesario mantener las medidas de apoyo más tiempo"

El presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, Manuel Cornax, ha puesto en valor la mejora de los datos que el sector está experimentando poco a poco, aunque ha dejado claro que estos negocios "aún tardarán tiempo en recuperarse", teniendo en cuenta el fuerte impacto sufrido como consecuencia de la pandemia originada por el coronavirus, por lo que pide que se produzca un mantenimiento de las medidas desarrolladas hasta el momento para garantizar su salida de esta crisis.

Hoteles y albergues pueden ofertar el 100% de sus plazas y buffet libre y vuelven los cócteles de empresa

Galicia inicia este sábado el camino hacia la "normalidad absoluta", un nuevo escenario en el que, en todo caso, pervivirán elementos como la mascarilla. Con todo, este fin de semana se generalizan los aforos del 90 por ciento en interiores y el sector turístico, que tiene por delante el Puente del Pilar, podrá ofertar en el caso de hoteles, albergues y establecimientos hoteleros el 100 por cien de sus plazas, así como ofrecer buffet a sus clientes. Además, vuelven los cócteles y aperitivos en los eventos laborales.

Turismo.- Las reservas de alojamientos turísticos, sin la capital, superan el 66%, 25 puntos más que en 2020

Los hoteles de los municipios sevillanos y otro tipo de alojamientos reglados de la provincia de Sevilla, sin la capital, como casas rurales y apartamentos turísticos, registran una media de reservas de más del 66 por ciento, desde el sábado, 9 de octubre, hasta el próximo martes, día 12, coincidiendo con los días del Puente del Pilar. Este dato supone un incremento porcentual de 25 puntos con respecto al mismo puente festivo del pasado año.

El Ayuntamiento de Fuengirola destina más de 14 millones de euros a ayudas económicas durante el año 2021

El Ayuntamiento de Fuengirola (Málaga) ha destinado más de 14 millones de euros del presupuesto municipal a bonificaciones de los impuestos para los fuengiroleños, así como diferentes iniciativas para facilitar la actividad económica en la ciudad, como la supresión de todas las tasas relacionadas con la ocupación de la vía pública (OVP) y la de apertura de negocios, además de las dos líneas de ayudas directas dirigidas a autónomos y hoteles de la ciudad.

Página 1 de 10