Hoteles - Últimas noticias de Hoteles en 20minutos.es
En pleno Paraje Natural de Valle de Ricote, en la provincia de Murcia y junto al río Segura, encontramos este espectacular balneario de más de 200.000 m². Este complejo termal cuenta con un circuito con agua fría y caliente y relajantes piscinas climatizadas tanto interiores como exteriores. Todo ello rodeado de unas increíbles vistas de las montañas de la zona. Los precios para acceder a ambos espacios parten de los 34€.
Una plataforma vacacional ha elaborado una lista de los mejores hoteles con aguas termales atendiendo a varios criterios, y el ranking lo conforman alojamientos de toda la Península Ibérica y con varios tratamientos distintos.

El hotel cuenta también con gimnasio y distintos tipos de salas en cada piso para hacer una estancia agradable. Es posible sentarse en una de ellas a ver una película, calentar un bocadillo en un microondas o charlar con más gente en una mesa.
Algunos alojamientos tanto de la Península Ibérica como de las Islas Baleares y las Islas Canarias tienen unas instalaciones increíbles dedicadas al deporte, e incluso varios tienen programas específicos de entrenamiento.
Vista general del hotel rural Hábitat Cigüeña Negra (Cáceres).
En el corazón de la Sierra de Gata de Cáceres se encuentra este remanso de tranquilidad entre encinas y alcornoques, vacas y ovejas y uno de los cielos más limpios de Europa. Es un santuario que invita también a degustar la excelencia gastronómica y a encontrar la paz en un entorno sostenible y acogedor.
  • La vertiginosa ruta por pasarelas de madera junto a un desfiladero
  • Qué ver en uno de los cincos pueblos que se unen a la lista de los más bonitos de España en 2024
Muy cerca de la ciudad de Madrid, podemos visitar algunas villas con muchísimo encanto, como Buitrago de Lozoya, Patones de Arriba o Chinchón. Este último no solo forma parte de la asociación de Los Pueblos más Bonitos de España, sino que cuenta con un magnífico Parador donde dormir rodeado de historia.
Este curioso hotel se encuentra en el corazón de la villa medieval y espera a los huéspedes con un precioso claustro acristalado, una piscina exterior y dos restaurantes de cocina regional madrileña.
  • Seis curiosidades sobre la Fontana di Trevi que casi nadie conoce de la fuente barroca más famosa de Roma
  • Los destinos con mejor relación calidad-precio para viajar en 2024, según Lonely Planet
Spa submarino del hotel 5 estrellas Huvafen Fushi, en Maldivas.
Huvafen Fushi es uno de los hoteles más sofisticados de las islas Maldivas, un destino exclusivo sinónimo de belleza, relajación y bienestar. Este resort de ultralujo cuenta con un Spa y una bodega submarina y servicio de mayordomo.
  • ¿Cuál es la mejor fecha para viajar a las Maldivas?
  • Estos son los mejores destinos para ir de luna de miel en 2024
Parador de Benavente.
El hotel se encuentra en la ciudad de Benavente y, además de por la gran historia que carga a sus espaldas, destaca por su piscina exterior y su restaurante de comida tradicional zamorana.
Parador de Fuente Dé (Cantabria).
En esta comunidad del norte de España hay verdaderos alojamientos de lujo a precios muy bajos para disfrutar de la naturaleza increíble de la región, desde un impresionante Parador hasta pequeñas posadas.

Página 5 de 5