Paradores baratos para una escapada de Semana Santa

Disfruta de unos días de desconexión en algún alojamiento con encanto y, lo mejor de todo, sin tener que gastar mucho dinero.
Parador de Villalba
Parador de Villalba
Paradores
Parador de Villalba

La Semana Santa se acerca un año más y con ella vienen oportunidades viajeras que no debemos desaprovechar. Estos días festivos son la oportunidad perfecta para hacer una escapada a algún lugar con encanto de España, ya sea a una vibrante ciudad o un pueblo pintoresco. 

Y como alojamiento, siempre es una buena opción algún Parador de Turismo, y es que muchos de ellos se ubican en edificios históricos que nos dan un importante plus en el viaje. Además, si buscamos un alojamiento económico, también podremos encontrarlos en esta cadena hotelera. Así recogemos los Paradores con precios más bajos para los días festivos de Semana Santa en una habitación para dos personas.

Los siguientes precios corresponden con los consultados a la hora de elaborar el artículo y pueden haber cambiado posteriormente

Parador de Villalba (Lugo)

Parador de Villalba.
Parador de Villalba.
Paradores

El Parador de Villalba se ubica en la Torre dos Andrade, un antiguo torreón medieval. Cuenta con seis habitaciones, jardín, restaurante, bar, gimnasio, zona wellness y espacios tan espectaculares como el Salón de los Andrade, decorado con escudos de armas y pinturas murales.

El precio parte de los 78,20 euros por noche para dos personas.

Parador de Melilla

Parador de Melilla
Parador de Melilla
Paradores

El Parador de Melilla se encuentra en el interior de un pequeño valle, con unas bonitas vistas de la ciudad y la costa. Dispone de terrazas, jardín y piscina exterior, así como amplios salones y un restaurante donde probar la gastronomía local.

El precio parte de los 81,60 euros por noche para dos personas.

Parador de Albacete

Parador de Albacete
Parador de Albacete
paradores.es

El Parador de Albacete nos invita a relajarnos en la extensa llanura de La Mancha. Aquí podremos jugar al golf y refrescarnos en la piscina, además de disfrutar del bonito diseño del edificio, con suelos de terracota, techos de madera y amplios jardines.

El precio parte de los 90,96 euros por noche para dos personas.

Parador de Ceuta 

Parador de Ceuta
Parador de Ceuta
Paradores

En la Plaza de África se alza el Parador de Ceuta, un moderno edificio adosado a las centenarias Murallas Reales. Desde  Mediterráneo, el Foso Real, el Monte Hacho o incluso la costa peninsular. Destacan las lámparas que decoran los techos, el jardín lleno de palmeras, la piscina y el restaurante.

El precio parte de los 97 euros por noche para dos personas.

Parador de Verín

Parador de Verín
Parador de Verín
paradores.es

El Parador de Verín se sitúa en un típico pazo gallego con vistas a la fortaleza medieval de Monterrei y el valle fronterizo con Portugal. Este tranquilo hotel cuenta con una relajante piscina, jardines donde pasear y un restaurante para disfrutar de la exquisita gastronomía gallega. 

El precio parte de los 107 euros por noche para dos personas.

Apúntate a la newsletter y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento