Los ultras del PSG atacan el hotel de concentración del Barça en París

Los jugadores del FC Barcelona celebran el gol de Marc Guiu.
Los jugadores del FC Barcelona celebran el gol de Marc Guiu.
Javier Borrego
Los jugadores del FC Barcelona celebran el gol de Marc Guiu.

Varios seguidores del PSG han lanzado petardos cerca del hotel donde se concentra el F.C.Barcelona en París con el objetivo de despertar a sus jugadores y alterar el sueño de los mismos de cara al encuentro de este miércoles contra su equipo. Así lo ha confirmado la agencia CLPress, que además explica que, los hechos tuvieron lugar sobre las cuatro de la madrugada de este martes. 

No obstante, el suceso no fue más allá de los posibles percances que pudieron tener los futbolistas a la hora de volver a conciliar el sueño en el caso de haberse despertado, así como los vecinos de la zona. 

Esta no es la primera vez que los aficionados del PSG intentan interrumpir el sueño de los jugadores del equipo rival antes del partido. Tampoco es la primera vez que el Barcelona sufre este tipo de incidentes. 

Cabe recordar que en Nápoles, antes del partido de octavos de final de la Champions, ya se escucharon petardos de madrugada. Lo mismo sucedió en la última visita del equipo de Xavi a París. 

Este martes Barça se instaló en el Hotel du Collectionneur situado en el distrito 8, en Parías, cerca de los Campos Elíseos, tras su llegada a la capital francesa. 

Ahora cabe esperar si este altercado ha podido tener algún tipo de incidencia o no en los jugadores que pueda afectar a su rendimiento en el partido de esta noche a las 21.00 en el estadio del PSG. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento