Cristina Garrido, madre del español asesinado en el ataque yihadista contra la sala Bataclan de París en 2015, durante el juicio a los acusados del atentado.

La alcaldesa de París y candidata del Partido Socialista a las presidenciales francesas de 2022, Anne Hidalgo, ha afirmado que afronta un "combate político muy difícil" en estos comicios, a los que se presenta siguiendo el ejemplo del presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, a quien ha situado como uno de los líderes del "momento nuevo" para los socialdemócratas europeos.

El Tour 2022 recupera clásicos como Hautacam, pavé y dos cronos

La 109ª edición del Tour de Francia se disputará del 1 al 24 de julio de 2022 con una inédita 'Grand Départ' desde Copenhague (Dinamarca) y la habitual llegada final a París, tras pasar por Bélgica y Suiza, en una ronda gala de alta montaña y con etapa de pavé para aportar incertidumbre y épica.

El destino 'Almería Ciudad' busca consolidar al visitante francés en la Feria Internacional de Turismo de París

El Ayuntamiento de Almería, a través de la Empresa Municipal Almería Turística (EMAT), ha participado en la 'International French Travel Market'-Top Resa, una de las principales ferias de viajes y turismo que congrega al sector en torno a las distintas ofertas de los destinos más importantes del mundo que se ha desarrollado en la capital francesa entre el 5 y el 8 de octubre.

Catorce estudiantes de la UPNA participan en el concurso internacional de biología sintética iGEM, que convoca el MIT

Un equipo multidisciplinar, formado por estudiantes de Ciencias, Biotecnología y Ciencia de Datos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y Biociencias de la Universidad Pública de Navarra (UPNA), participará en la próxima edición del concurso internacional de Biología Sintética iGEM (International Genetically Engineered Machine), cuya fase final se celebrará en 2022 en París. El equipo cuenta además con supervisión y apoyo de profesorado universitario y de estudiantes que ya participaron en el certamen de 2019.

Oltra sobre la tasa turística: "Nadie deja de ir a París, Bruselas o Mallorca por pagar 2 euros al día por alojamiento"

La vicepresidenta, consellera de Igualdad y portavoz del Consell, Mónica Oltra, ha reiterado este miércoles la necesidad de, ante los próximos Presupuestos de la Generalitat Valenciana, abrir el debate sobre la tasa turística en la Comunitat, que está vigente en muchos países europeos, que no tiene que pagar la patronal hotelera y que no disuade a nadie de viajar. "Nadie deja de ir a París, a Bruselas o a Mallorca por pagar dos euros al día por la noche de alojamiento", ha defendido.

Página 1 de 10