Jambocata

Recetas

Recetas de cocina casera e ideas de grandes chefs del mundo de la alta cocina. Las recetas de 20minutos se explican paso a paso, con fotografías para que no perderse ni un detalle. Los ingredientes están detallados con las medidas óptimas. El abanico de recetas es muy amplio, desde las más tradicionales de carne, pasta, pescado... hasta platos más actualizados como cremas y otras elaboraciones. En las recetas de 20minutos también podrás encontrar platos veganos, vegetarianos y realfood.

Salmón cocinado en freidora de aire.
También conocida como airfryer, este electrodoméstico se está ganando las buenas críticas de aquellos a los que le gusta ser cocinillas, pero no tienen tiempo. Se trata de un dispositivo que permite elaborar recetas de manera rápida, sencilla y saludable, incluyendo una amplia variedad de ingredientes. Entre ellos, el pescado. 

Agua de Valencia, un cóctel típico de la ciudad de Valencia que contiene zumo de naranja, champagne, azúcar, ginebra y vodka.
Este delicioso cóctel fue creado en 1959 por Constante Gil, un pintor y dueño de la Cervecería Madrid, que más tarde se convirtió en el Café Madrid. Esta bebida que contiene zumo de naranja, champagne, vodka y ginebra se ha convertido en un emblema de la vida nocturna de Valencia.
Pase lo que pase, ¡qué no se te pegue la tortilla a la sartén!
Olvídate de utilizar la patata porque aquí solo vas a utilizar huevos y arroz, eso sí, con un toque de parmesano. Pero, más allá de sus ingredientes, lo importante es el sabor y la forma (¡que no se te pegue a la sartén!).
Bibimbap, plato típico coreano
Google hace público cada año lo más buscado por los usuarios y la lista de recetas la encabezó un típico plato coreano muy completo con una base de arroz acompañado de huevo, carne y verduras. 
  • Tres restaurantes en Madrid donde comer una auténtica barbacoa coreana
  • Los sándwiches al estilo coreano que está triunfando en el centro de Madrid: menú por menos de 10 €
Las migas son una especialidad imprescindible varias regiones españolas.
Migas hay muchas, según los productos y según el lugar. Pero, básicamente, son una deliciosa y nutritiva receta de aprovechamiento típica de buena parte de nuestro país (también de Portugal). Esta vez las diferencias están en los ingredientes.

Huevos encapotados, un clásico delicioso.
Se trata de una mezcla o un híbrido entre la croqueta y el huevo frito, que ya aparecía en el mítico '1080 recetas de cocina' de Simone Ortega. Un restaurante de San Vicente de la Barquera se ha hecho experto en su elaboración
Roscón Antigua Pastelería del Pozo.
Abierta desde 1830, la Antigua Pastelería del Pozo ha visto pasar por sus puertas algunos de los personajes más populares del Madrid contemporáneo. Desde entonces, el roscón es uno de sus dulces imprescindibles en estas fechas.

Página 5 de 5