Jambocata

Recetas

Recetas de cocina casera e ideas de grandes chefs del mundo de la alta cocina. Las recetas de 20minutos se explican paso a paso, con fotografías para que no perderse ni un detalle. Los ingredientes están detallados con las medidas óptimas. El abanico de recetas es muy amplio, desde las más tradicionales de carne, pasta, pescado... hasta platos más actualizados como cremas y otras elaboraciones. En las recetas de 20minutos también podrás encontrar platos veganos, vegetarianos y realfood.

Pesto de pimiento rojo asado.
Andrea Carucci, autora de 'La cocina de la fertilidad', nos presenta todos los viernes recetas deliciosas y sanas.
  • Berenjena rellena de atún, tomate y mozzarella, una receta nutritiva y fácil
  • Pastel de pollo tipo pizza al estilo italiano, una receta diferente, fácil y sin gluten
Desayuno equilibrado
La avena tiene múltiples beneficios para la salud: regula el colesterol, protege al aparato digestivo, contiene vitaminas, minerales, fibra… Además, se pueden hacer recetas realmente deliciosas. Con esta presentación, ¿quién se puede resistir a ella? 

XII Concurso Internacional de Cocina Creativa de la Gamba Roja
Aunque para muchos no hay mejor manera de degustarla que hervida con agua de mar, el Concurso Internacional de Cocina Creativa de la Gamba Roja demuestra que puede ser el ingrediente principal de platos de lo más vanguardistas. 
Cecotec Freidora sin Aceite de 5,5 L
Es un electrodoméstico esencial en cualquier cocina por su comodidad, facilidad de uso, rapidez, etc. La freidora de aire de Cecotec ha llegado para quedarse, y qué mejor que aprender cinco nuevas recetas para hacer en ella. 

Esta elaboración es un básico del recetario tradicional.
No hay nada como un buen postre casero y suavidad de un flan con su caramelo. La cocción en el baño maría y los diseños antiadherentes son fundamentales para esta elaboración. Pero, a su vez, necesitarás de accesorios que hagan de tu receta un acabo único y excepcional.
Los langostinos aportan personalidad a cualquier receta.
Los langostinos frescos son un manjar que puede elevar cualquier receta a los altares de la gastronomía, siempre y cuando elijamos los de mayor calidad y le echemos imaginación a sus innumerables posibilidades culinarias (más allá de comerlos cocidos). 

Página 1 de 5