Jambocata

Recetas

Recetas de cocina casera e ideas de grandes chefs del mundo de la alta cocina. Las recetas de 20minutos se explican paso a paso, con fotografías para que no perderse ni un detalle. Los ingredientes están detallados con las medidas óptimas. El abanico de recetas es muy amplio, desde las más tradicionales de carne, pasta, pescado... hasta platos más actualizados como cremas y otras elaboraciones. En las recetas de 20minutos también podrás encontrar platos veganos, vegetarianos y realfood.

La receta electrónica privada ha empezado a funcionar esta semana en Baleares, coincidiendo con cuando se han puesto en marcha los primeros prescriptores homologados de la eReceta privada con recetas que se pueden dispensar en las farmacias de la comunidad autónoma.

Fiesta de la Naranja de Coín

El municipio malagueño de Coín va a continuar en la promoción, de manera virtual, de su cítrico más famoso: la naranja. Así, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Turismo, ha programado a través de las redes sociales del Ayuntamiento y de la Oficina de Turismo una serie de actividades y contenidos para celebrar la Fiesta de la Naranja y promocionar este producto y colaborar con los agricultores locales.

El espacio para el desarrollo de actividades para la juventud El Patio ha puesto en marcha la iniciativa 'El recetario de la desescalada', en la que recopilan diversas recetas sencillas propuestas por los diferentes grupos de participación juvenil de Avilés para este tiempo de desescalada, según ha confirmado el consistorio avilesino en nota de prensa.

Crear una línea de apoyo para las empresas que han reorientado su actividad industrial para garantizar la producción de material sanitario durante la crisis, impulsar la relocalización en territorio nacional de aquellas industrias que deslocalizaron su producción fuera de las fronteras así como priorizar el estímulo a la actividad de las empresas tractoras que puedan contribuir a la reactivación de la economía son algunas de las propuesta que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha elevado al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo para el Plan de Reactivación Industrial tras el COVID-19 que está diseñando el Ejecutivo central y que pretende estimular la industria nacional después del impacto del coronavirus.

Los niños y niñas pueden realizar muchas recetas con ayuda de los mayores.
Los canales de cocina de niños, como el del pequeño Daniel Serrano, son ahora un éxito, pero deben tener ciertas particularidades y un kit de utensilios a medida.

Página 1 de 10