Jambocata

Recetas

Recetas de cocina casera e ideas de grandes chefs del mundo de la alta cocina. Las recetas de 20minutos se explican paso a paso, con fotografías para que no perderse ni un detalle. Los ingredientes están detallados con las medidas óptimas. El abanico de recetas es muy amplio, desde las más tradicionales de carne, pasta, pescado... hasta platos más actualizados como cremas y otras elaboraciones. En las recetas de 20minutos también podrás encontrar platos veganos, vegetarianos y realfood.

Tener la oportunidad de aprender de los maestros de la cocina es un privilegio, y además muy divertido.
La experiencia gastronómica ha pasado al siguiente nivel, puesto que en gran número de establecimientos en los que se come de maravilla, ofrecen también la opción de cocinar nosotros mismos y aprender nuevas recetas y técnicas. ¿Quién quiere jugar a ser chef?
Turistas probando la pizza al taglio en Roma.
Si hay un plato de la cocina italiana que triunfa en España, es la pizza. Para todos aquellos que piensan que en este sentido está todo inventado, traemos algunos ejemplos que van a dar al traste con su idea.

Focaccia de tendones de ternera, berberechos, mahonesa de lima y brotes.
Denostada en otro tiempo, la casquería ha vuelto con fuerza a los fogones más prestigiosos del panorama gastronómico, y también a las casas, donde se aprecia su versatilidad, valor nutricional y texturas, capaces de elevar a la enésima potencia cualquier aperitivo.
Pesto de pimiento rojo asado.
Andrea Carucci, autora de 'La cocina de la fertilidad', nos presenta todos los viernes recetas deliciosas y sanas.
  • Berenjena rellena de atún, tomate y mozzarella, una receta nutritiva y fácil
  • Pastel de pollo tipo pizza al estilo italiano, una receta diferente, fácil y sin gluten
Desayuno equilibrado
La avena tiene múltiples beneficios para la salud: regula el colesterol, protege al aparato digestivo, contiene vitaminas, minerales, fibra… Además, se pueden hacer recetas realmente deliciosas. Con esta presentación, ¿quién se puede resistir a ella? 

XII Concurso Internacional de Cocina Creativa de la Gamba Roja
Aunque para muchos no hay mejor manera de degustarla que hervida con agua de mar, el Concurso Internacional de Cocina Creativa de la Gamba Roja demuestra que puede ser el ingrediente principal de platos de lo más vanguardistas. 

Página 2 de 5