Receta de pechuga de pollo rebozada en freidora sin aceite en menos de 20 minutos

Pollo rebozado.
Pollo rebozado.
Polina Tankilevitch de Pexels.
Pollo rebozado.
Ficha Técnica DificultadBaja Tiempo00:17 Raciones4 Calorías198

Hasta que llegó este maravilloso invento que es la freidora de aire no nos podíamos ni imagina que íbamos a poder freír nuestros alimentos favoritos si aceite y de una manera mucho más saludable que al modo habitual. 

Pescado, churros, tortilla... La versatilidad y comodidad de este electrodoméstico es una de las grandes revoluciones en la cocina doméstica de los últimos años, y pensamos aprovecharlo al máximo. 

De los más pequeños de la casa a los más mayores, el pollo empanado es uno de esos platos con los que el triunfo es asegurado. Y si limitabas bastante el consumo de este plato a solo esos días que la dieta te lo permite, con la freidora de aire puedes aprovechar el sabor del pollo empanado o rebozado de la manera más saludable. Toma nota de cómo preparar pechuga de pollo rebozada en la freidora de aire

Pechuga de pollo rebozada en freidora sin aceite

Ingredientes

Pechugas de pollo

Huevo

Sal

Pimienta

Harina

Limón

AOVE

Elaboración

1- Calienta la freidora a 180º mientras cortas las pechugas en filetes al gusto. Echa un poco de aceite a la freidora para evitar que se pegue. 

2- Salpimienta los filetes y añade un poco de zumo de limón y ajo picado.

3- Bate el huevo y pasa los filetes por harina y huevo. 

4- Coloca los filetes en la cesta de la freidora y déjalo cocinar unos 10-12 minutos. Cuando hayan pasado unos seis minutos dale la vuelta a los filetes. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento