La freidora de aire de Cecotec que deseas, ahora más barata que nunca... ¡y por menos de 80 euros!

Con este modelo de Cecotec, el Cecofry Full Inox 5500, tendrás un electrodoméstico totalmente dietético al utilizar la cantidad mínima de aceite para elaborar tus recetas.
Esta delicia se puede convertir en un plato saludable con este 'gadget'.
Esta delicia se puede convertir en un plato saludable con este 'gadget'.
Freepik
Esta delicia se puede convertir en un plato saludable con este 'gadget'.

Elegir alimentos, elaborar recetas... cocinar es un placer para muchas personas. Sorprender a tus comensales y de paso a tu estómago puede llegar a ser totalmente gratificante. Sin embargo, para otros puede llegar a ser una obligación en la que no destaca por no tener manos para los fogones. Pero si hay algo que tienen en común estos dos perfiles es que la llegada de la freidora de aire les ha cambiado la vida. Los pequeños electrodomésticos pueden llegar a ser muy útiles, ya que aligeran los procesos. Es el ejemplo también de aquellas sandwicheras tres en uno, favoritas de muchos.

Pero las más populares son las freidoras sin aceite, el gadget foodie que se ha convertido en el rey de las cocinas por su capacidad de cocinar con menos dosis de grasa, ingredientes como patatas fritas, calamares y otros fritos para restarles unas cuantas calorías a su consumo habitual. Dada su practicidad, no es de extrañar que, cada vez que en el mercado encontramos un modelo de calidad en oferta, el stock se vaya reduciendo rápidamente. Este es el caso del modelo Cecofry Full Inox 5500, de Cecotec, una de las más recientes incorporaciones de la firma española. Su precio habitual supera los 110 euros, pero ahora podemos encontrarlo por menos de 80.

La Cecofry Full Inox 5500.
La Cecofry Full Inox 5500.
Cecotec

Con las prestaciones básicas que se esperan de cualquier freidora sin aceite de calidad (una cesta compacta, pero espaciosa; una potencia destacable de 1450 watios; o un manual de instrucciones fácil e intuitivo), este modelo de Cecotec, uno de los últimos en unirse a la familia de las Cecofry, aún tiene mucho más que ofrecernos. Su diseño cuidado y elegante dan buena cuenta de ella, pues hasta el último detalle ha sido pensado para encajar en cocinas de cualquier y estilo... ¡y tamaño! Una apuesta moderna y bonita que han decidido culminar con una gran pantalla táctil multifunción desde la que controlar con comodidad todos los procesos culinarios de nuestra airfryer.

Además, si en el proceso no tienes claro cómo preparar algún ingrediente, ¡tranquilo! Escoge uno de sus ocho modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar cualquier receta a la perfección, ¡sin que tengamos que estar pendientes de lo que ocurre!

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento