Entrenamiento en el gimnasio.
La recomposición corporal es un objetivo que persiguen muchas personas, pero no se trata de un proceso ni fácil ni rápido. No obstante, si realizas un entrenamiento de fuerza regular, sigues una dieta equilibrada y saludable y descansas lo necesario podrás aumentar tu masa muscular y reducir grasa a la vez.
La obesidad se asocia a una peor salud mental, especialmente en las mujeres.
La obesidad conlleva ciertos factores de riesgo sociales, como mayor prejuicio y discriminación, que pueden afectar negativamente a nuestro bienestar psicológico. Igualmente, podría haber una relación biológica entre el sobrepeso y enfermedades como la depresión.

Un nuevo estudio ha encontrado que incluso uno o dos días de ejercicio semanales pueden lograr pérdidas de peso significativas.
Un nuevo estudio ha encontrado que las personas con sobrepeso pueden mejorar su condición con una o dos sesiones de ejercicio semanales. Para ello, hay que cuidar aspectos como la intensidad o el tipo de entrenamiento.

El hígado graso afecta a una de cada cuatro personas en el mundo.
Esta enfermedad está fuertemente ligada a otras condiciones como la obesidad y la diabetes de tipo II, por lo que las estrategias para prevenirla se centran en gran medida en los cambios dietéticos y en el ejercicio físico.

Dulces.
Una mala alimentación o el sedentarismo por el abuso de las pantallas son algunas de las causas por las que el 24,7% de las niñas sufre sobrepeso. Una situación que tiene consecuencias a temprana edad y, también, en la edad adulta.
Zumos
Se han confirmado variaciones en el índice de masa corporal de los participantes en dicho estudio tras ingerir un zumo diario en comparación con otro grupo que se limitaba a beber agua y bebidas sin calorías.
Existen diferentes métodos para detectar el cáncer de colon.
Un nuevo estudio ha establecido predicciones para la evolución de las tasas de mortalidad por cáncer en Europa. En España, preocupa el aumento en las muertes por cáncer de colon en los varones; algunos factores relacionados son el incremento del sobrepeso y la obesidad o el consumo de alcohol.

La vitamina D se puede obtener exponiéndose al sol, consumiendo alimentos ricos en esta vitamina o por medio de suplementos.
Lo que en otro tiempo se solucionaba 'con tomar un poco más el sol' se ha descubierto que tiene muchas más connotaciones para la salud. Hablamos con una endocrina para conocer los últimos descubrimientos relacionados con el déficit de vitamina D.

Página 1 de 5