La ministra de Igualdad, Irene Montero, interviene en una sesión de control al Gobierno en el Senado, a 8 de marzo de 2022, en Madrid (España).
Costa Rica
  • El país de la naturaleza privilegiada, el destino verde por excelencia, atesora un conjunto de lugares privilegiados que destilan vida pura y que dejan en el recuerdo de quienes lo visitan un regusto inolvidable.
  • Selvas, volcanes, superhoteles en plena naturaleza, playas en dos océanos y la amabilidad de los ticos esperan con los brazos abiertos al visitante para transmitirles “Pura Vida”.
El Museo de Ciencias Universidad de Navarra selecciona las 35 producciones finalistas de su festival de cine científico

La tercera edición de '#LabmeCrazy! Science Film Festival' -certamen organizado por el Museo de Ciencias Universidad de Navarra- ya cuenta con las producciones finalistas. En total, han sido seleccionado 35 trabajos procedentes de 15 países: Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Alemania, Rumanía, Bélgica, Israel, India, Costa Rica, Canadá, Bosnia y Herzegovina, República Checa, México, Turquía, y España. Entre los trabajos españoles en la fase final se encuentran producciones de Barcelona, Castellón, Madrid, Murcia y Guipúzcoa.

Diez películas latinoamericanas competirán en Horizontes Latinos 2021 del Festival de San Sebastián

La selección de Horizontes Latinos de 2021 reunirá en el Festival de San Sebastián diez películas latinoamericanas dirigidas por cineastas de Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, México, Suiza, Uruguay y Venezuela, que incluyen cinco filmes procedentes del 'work in progress' latinoamericano del Zinemaldia, tres óperas primas y el regreso a la sección de realizadores como Paz Fábrega, Alonso Ruizpalacios y Lorenzo Vigas.

Página 1 de 8