Aitana y Enzo Vogrincic de 'La sociedad de la nieve', juntos con destino a París

Enzo Vogrincic y Aitana han sido vistos en el mismo vuelo.
Enzo Vogrincic y Aitana han sido vistos en el mismo vuelo.
Europa Press
Enzo Vogrincic y Aitana han sido vistos en el mismo vuelo.

Aitana lleva unas semanas en boca de todos debido no solo a sus compromisos profesionales sino a sus posibles romances. Después de su ruptura con Sebastián Yatra a finales de 2023, la catalana fue vista con el modelo catalán Biel Juste en Costa Rica. Algo que derivó en numerosos rumores de un posible romance entre ellos. Ahora, la cantante ha viajado en el mismo vuelo que el protagonista de La sociedad de la nieve, Enzo Vogrincic y las especulaciones no han tardado en llegar.

Una azafata de vuelo, ha relatado en X (antes Twitter), el curioso encuentro que ha vivido en un avión con destino a París con Aitana y Enzo. 

El post lo acompaña de una fotografía en la que aparece con ambos, aunque por separado. Estas imágenes han sorprendido mucho debido a que, los seguidores de ambos se han preguntado de dónde viene esta relación o qué hacen juntos viajando a la ciudad del amor. 

Por el momento se desconocen los motivos por los cuales ambos están viajando a la capital francesa, si es por algún compromiso profesional o porque tienen una relación sentimental. No obstante, según ha contado María Patiño en la revista Lecturas, Enzo se habría puesto en contacto con la artista por Instagram para conocerla y quedar en Madrid. Si bien, la cantante le hizo una contraoferta imposible de rechazar, pasar unos días en París. 

A raíz de las imágenes, han sido muchas las teorías que han surgido al respecto. Algunos han asegurado que ambos están realizando este viaje con motivo de la celebración de un desfile de moda. Otros, han rumoreado sobre la posibilidad de que Aitana haya elegido al actor para aparecer en su próximo videoclip. 

Además de las imágenes publicadas por la azafata, ambos también ha compartido en sus respectivas redes sociales fotografías de la ciudad. Por el momento, habrá que esperar para conocer si estos rumores de romance se confirman o cuál ha sido el motivo del viaje del uruguayo y la catalana. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento