Los otros negocios de Aitana más allá de la música: de su perfume a su colaboración con marcas

La cantante española Aitana.
La cantante española Aitana.
INSTAGRAM @AITANAX
La cantante española Aitana.

Desde que salió en 2018 de OT, Aitana no ha parado de recopilar éxitos, tanto en la música como en otras disciplinas. La catalana es una de las artistas más codiciadas de España, tanto por musicalmente hablando como por su imagen en campañas publicitarias.

Y es que al margen del éxito de temas como Vas a quedarte, Los ángeles y Teléfono, la cantante ha conseguido otras vías de ingresos que le han servido para apostar por sus proyectos musicales.

Cabe recordar que la cantante lanzó su propio perfume en los primeros años de su carrera artística, pero, nada más salir de la Academia de Operación Triunfo, Aitana publicó un libro de ilustraciones: La tinta de mis ojos.

Las campañas publicitarias de Aitana

Al margen de la música, Aitana ha sido la imagen de campañas para grandes marcas, destacando por encima del resto la que realizó con McDonald's, donde sacó un menú propio.

Por otro lado, la cantante catalana ha colaborado con marcas como SL Beauty, Puma, Orbit, Tous, Coca-cola y Stradivarius y ha sido 'chica de pelo' Pantene.

La Nancy de Aitana

Entre todos los proyectos de la catalana, destaca el reciente lanzamiento que hizo en colaboración con la marca de muñecas Nancy, por la que puso a la venta una muñeca de dicho estilo con su imagen. De hecho, fue un éxito en ventas y continúa estando agotada en muchos establecimientos.

Aitana y su faceta como actriz

Aitana ha demostrado con su carrera ser una artista multidisciplinar, y saltó al mundo de la actuación siendo la protagonista de una serie de Disney+ junto a su expareja, Miguel Bernardeau: La última.

Además, se espera próximamente una película de la que es protagonista, Tras la pared, para Netflix. Además, también en la pequeña pantalla, cabe recordar que Aitana ha sido coach en el talent musical La Voz.

El negocio inmobiliario de Aitana

Por otro lado, totalmente distinto al mundo artístico, Aitana ha fundado un negocio en el sector inmobiliario llamado Sop y Oli SL, en honor a sus perros Sopa y Oliva. De esta empresa, la catalana sería la administradora única, según recoge la revista Forbes.

En cuanto a sus propiedades, destaca el chalet que tiene en Dehesa de la Villa, a las afueras de Madrid, el cual adquirió en 2021.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento