El emotivo reencuentro entre Aitana y Amaia en el concierto de 'La Mesías' de Los Javis: "¿Has llorado y todo?"

Aitana, Amaia y Los Javis tras el concierto de 'La Mesías'.
Aitana, Amaia y Los Javis tras el concierto de 'La Mesías'.
AITANAX / INSTAGRAM
Aitana, Amaia y Los Javis tras el concierto de 'La Mesías'.

Tras casi siete años de su salida de la Academia, Aitana regresó el pasado domingo a Operación Triunfo para visitar a los actuales triunfitos. Convertida en una auténtica estrella internacional, la catalana habló de la importancia de ir a terapia al salir del programa, así como de otros relevantes consejos sobre la industria musical.

En su recorrido por el lugar que la vio nacer como artista, la ex de Sebastián Yatra rememoró algunos de sus momentos más emblemáticos de su paso por el talent, entre los que se incluyen los memes que se viralizaron, como el caso de su escena cantando a gritos con Amaia en un box. 

Precisamente, la cantante de Las babys no dudó en recordar a la que fuera su mayor apoyo dentro del reality "Puede pasar un año, pero cuando nos vemos, nos partimos de risa", reconocía Aitana sobre la ganadora de OT 2017, a la que, al parecer, ya no ve con tanta asiduidad como antes. 

Sin embargo, en cada ocasión que coinciden, parece que, tal y como ella misma aseguraba, el tiempo no hubiese pasado para ellas. Y es que, recientemente, Aitana, aprovechando su estancia en Madrid tras su viaje a Costa Rica, acudió al especial concierto de La Mesías, la última serie de Los Javis, para mostrar su apoyo al proyecto. 

Después de disfrutar del espectáculo, en el que Amaia interpretaba a una de las hermanas del grupo Stella Maris, la catalana se tomó una instantánea junto a su amiga y el dúo formado por Javier Calvo y Javier Ambrossi en recuerdo de este esperado reencuentro. 

"Os amo y os admiro, qué pedazo de serie y de viaje", ha escrito Aitana, asegurándole a directores de cine que se llevarán "todos los premios del mundo". En este mismo post de Instagram en el que ha compartido imágenes también con el resto del elenco, la catalana ha dedicado unas emotivas palabras a la que fuera su compañera en OT 2017. "Te amo mucho", ha expresado.

Acompañando a estas memorables fotografías, Aitana ha publicado un breve vídeo en el que se demuestra, una vez más, la indestructible amistad que une a ambas artistas. "Ay, qué ilusión, Aitana, ¿te ha gustado? ¿Has llorado y todo?", se le escucha decir a Amaia, entre bambalinas, tras el estreno del espectáculo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento