Maroto defiende un enfoque Europeo en las medidas para abaratar la factura de la luz que complementen a las nacionales

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha defendido la importancia de adoptar medidas des un enfoque Europeo con las eléctricas para abaratar la factura de la luz que complementen a las soluciones adoptadas como país como el Real Decreto aprobado el pasado jueves a través del que baja la fiscalidad de la luz y permite acceder a las subastas a los electrointensivos.

Pedro Sánchez y la ministra Reyes Maroto, en la feria salón Automobile Barcelona 2021 junto a algunos miembros de la Junta Directiva de la ANFAC.
  • Los miembros de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC) han trasladado al Gobierno sus inquietudes ante la situación actual del sector y la necesidad de un rápido despliegue para la electrificación.
  • El Gobierno se ha mostrado receptivo y ha anunciado nuevas medidas, entre ellas una dotación de 50 millones de euros para el impulso de la electrificación de flotas.
Reyes Maroto a València

La ministra d'Indústria, Comerç i Turisme, Reyes Maroto, ha destacat aquest dijous que la recuperació del turisme a Espanya és "gradual i sòlida", com demostren les dades de pernoctacions hoteleres d'agost publicats hui, i en eixe sentit ha confiat a recobrar en 2022 "el flux de viatgers internacionals i que el nacional seguisca viatjant com ho ha fet enguany".

Volcà de la Palma

La ministra d'Indústria, Comerç i Turisme, Reyes Maroto, ha explicat que el Govern està centrat ara mateix a atendre el reallotjament i la resta de les necessitats urgents de les persones afectades per l'erupció del volcà Cumbre Vieja i una vegada passen "aquests dies tan difícils" serà el moment de "avaluar les pèrdues" i "en l'àmbit del turisme treballar per a reposicionar la destinació i ajudar als habitants de la Palma a superar aquesta catàstrofe".

Imagen de la Fábrica Internacional de Productos Capilares de Burgos
  • A la celebración del 50 aniversario, acudieron personalidades como la ministra de Industria, Comercio y Turismo Reyes Maroto, y Daniel de la Rosa, alcalde de Burgos.
  • Inaugurada en 1971, consigue producir más de 250 millones de productos al año y exportar a 50 países causando cero impacto medioambiental. 

Página 1 de 10