Rubiales ataca al Gobierno y se sigue victimizando: "Estoy viviendo un linchamiento político y mediático sin precedentes"

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, en la rueda de prensa en la Asamblea General Extraordinaria el viernes 25 de agosto.
¡Luis Rubiales, en la rueda de prensa en la Asamblea General Extraordinaria.
Europa Press
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, en la rueda de prensa en la Asamblea General Extraordinaria el viernes 25 de agosto.

El polémico 'caso Rubiales' continúa acaparando las miradas de todo el mundo. Tras unas semanas de incesantes críticas al comportamiento de Luis Rubiales, ya inhabilitado presidente de la RFEF, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD) ha tomado su decisión tras reunirse este jueves para determinar qué hacer con él.

Después de que el Consejo Superior de Deportes (CSD) trasladase al TAD la documentación adicional solicitada, este organismo ha evaluado todo y ha tomado una decisión que no ha gustado a muchos, ya que para el Tribunal el comportamiento de Rubiales se queda en "falta grave".

Esto implica que el CSD no puede tomar medidas contra Luis Rubiales, y que sólo el TAD puede suspenderle de forma provisional hasta que se resuelva su expediente. Una petición que ha trasladado Miquel Iceta al TAD nada más conocerse el fallo, que no ha gustado al Gobierno.

Ni al Gobierno, claro, ni a buena parte de la sociedad española, que ha salido en tromba a manifestarse contra el todavía presidente de la RFEF, suspendido eso sí por la FIFA. Un Rubiales, por cierto, que no se ha quedado callado, y ha lanzado un comunicado atacando al Gobierno y victimizándose de nuevo, argumentando que seguirá peleando hasta el final:  "Estoy viviendo un linchamiento político y mediático sin precedentes"

" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture; webshare" allowfullscreen width="560" height="315" loading="lazy" >
Placeholder mam module
Caso Rubiales, en directo: reacciones, declaraciones y últimas noticias del escándalo de la RFEF
Mostrar comentarios

Códigos Descuento