Situada en la isla de São Jorge, en el archipiélago portugués de las Azores, esta poza de origen volcánico y de impresionantes aguas en tono turquesa, se ha convertido en uno de los lugares más visitados de las islas.
Construido en las laderas de una colina y con empinadas cuestas, este tranquilo pueblo de la provincia de Teruel cuenta con impresionantes espacios naturales para poner el mejor broche al verano.
Descubre esta sorprendente villa a escasos metros del mar con unas vistas de impacto. Las cascadas con sus pozas de agua junto a la vegetación hacen de este lugar todo un paraíso.
Esta poza de refrescantes aguas es perfecta para escapar del calor durante los meses de verano. Cuenta con un restaurante y zonas de aparcamiento justo al lado.
A un lado, fina arena dorada bañada por el mar. Al otro, curiosas formaciones rocosas donde se acumula el agua y nos permite darnos un baño más tranquilo.
Hacer una ruta hasta este maravilloso enclave y bañarnos en sus cristalinas aguas es el plan perfecto para escapar de las altas temperaturas de los meses de verano.
Este sorprendente enclave de Portugal es perfecto para darse un refrescante baño y hacer esnórquel. Para llegar hasta él, podemos reservar una excursión en barco o en kayak.
Se puede llegar hasta el lugar tanto el coche, ya que cuenta con un aparcamiento justo al lado, como con una ruta de senderismo que nos lleva a otros bonitos parajes naturales de la zona.