Cocido - Últimas noticias de Cocido en 20minutos.es
Cocido.
Cada 27 de febrero se celebra el Día Internacional del Cocido, la excusa perfecta para descubrir una de las recetas más populares y tradicionales de la capital. 

Cocido.
Se trata de un restaurante ubicado en la ferretería más antigua de Madrid donde hasta junio, todos los segundos viernes de cada mes podemos disfrutar de esta experiencia.
Cocido madrileño.
A primera instancia parece incompatible el veganismo con un plato tan cargado de proteína animal como es el cocido pero el restaurantes de un hotel 5 estrellas de Madrid proponen la versión vegetal del tradicional plato.
  • Una ruta por las 15 mejores ensaladillas rusas de Madrid
  • Seis restaurantes de España recomendados por la Guía Michelin para ir a comer en invierno
Cocido madrileño.
El 15 de febrero arranca esta ruta gastronómica por 37 restaurantes para degustar del plato tradicional, los consumidores podrán votar por el mejor cocido y ganar un premio valorado en 2.000 euros o un cocido gratis.
  • Pucheros, tapas y sabor: la nueva ruta por los restaurantes y tabernas históricas de Madrid
  • 'Cuchareando': el festival de guisos y arroces que tendrá lugar hasta el 4 de febrero en el Paseo Colón
El chef español Dabiz Muñoz recibe el premio 'El Mejor Cocinero del Mundo' en Mérida (México).
El recoronado por tercer año consecutivo como mejor chef del mundo por 'The Best Chef Award' ha celebrado su 44 cumpleaños en uno de los restaurantes más antiguos y con más historia de Madrid.
Croquetas
El Día de la Croqueta se ha convertido en ese festín para los amantes de este manjar crujiente y relleno que podemos encontrar cada vez de más sabores. Pero, ¿qué ocurre si la creatividad culinaria mezcla croquetas con uno de los mejores platos italianos? Te contamos dónde es posible comer pizza de croquetas. 

Platos de la gastronomía española.
En temporada de invierno lo que apetece es comer en abundancia para entrar en calor. A 45 minutos de Madrid hay un restaurante con un menú, y no de degustación precisamente, que sirve 21 platos tradicionales por solo 33 euros para disfrutar de un verdadero banquete.
  • Barra libre de bebidas y patatas fritas: dónde se encuentra este restaurante madrileño (con un precio muy barato)
  • El restaurante de Madrid recomendado por la Guía Michelin en el que el menú ejecutivo cuesta solo 25 euros
Cocido madrileño.
Con el frío, hay pocas cosas que apetezcan más que un plato de cuchara y si es en Madrid, un cocido madrileño. Se cocina en tres vuelcos y se degusta en tres platos: sopa, garbanzos con verduras y, por último, las carnes. Estos seis restaurantes lo hacen como la gloria.
Tim Cook, CEO de Apple, prueba el cocido más caro de España de la mano del chef Dabiz Muñoz

El magnate de la marca de la manzana, Tim Cook, ha visitado Madrid este fin de semana y ha compartido mesa con el reputado cocinero madrileño Dabid Muñoz, considerado el 'Mejor Cocinero del Mundo' en 2021 y 2022. 

  • Recetas para preparar por la noche y que estén perfectas al día siguiente
  • Cómo cocinar el brócoli para que quede tierno, sabroso y sacarle el mayor partido
Cocido asturiano.
El Día Mundial de los Abuelos es la ocasión perfecta para recordar las recetas típicas que se han transmitido de generación en generación. Su variedad de platos y postres tradicionales recorren desde Andalucía hasta Galicia, pasando por Madrid o Castilla-La Mancha. 

Página 1 de 3