La empresa ya sabía que su da Vinci Xi tenía fugas de energía que podían generar quemaduras en los órganos de los pacientes.
El demandante asegura que el fabricante sabía que este era peligroso y lo acusa de quemar y desgarrar el intestino delgado de su mujer, que falleció tiempo después, tras varias intervenciones por problemas médicos.
  • Este robot cirujano ha sido capaz de operar a un cerdo sin intervención humana
  • Cómo funciona Telepathy, el primer chip cerebral que Elon Musk ha implantado en un humano
Imagen de una colonoscopia.
Los expertos siempre lo aconsejan, someterte a pruebas de detección de tumores como la colonoscopia u otros cribados de heces podría reducir hasta un 31% el riesgo de desarrollar este tumor, uno de los más frecuentes por delante del cáncer de próstata y el cáncer de mama.
Mapa del cáncer de colon.
Los expertos de la prestigiosa universidad revelaron interconexiones sorprendentes dentro de los tumores de este cáncer colorrectal, el más diagnosticado en los últimos años. La reconstrucción es un recorrido por mapas en 2 y 3 dimensiones basados en histología e información molecular.
Existen diferentes métodos para detectar el cáncer de colon.
Un nuevo estudio ha establecido predicciones para la evolución de las tasas de mortalidad por cáncer en Europa. En España, preocupa el aumento en las muertes por cáncer de colon en los varones; algunos factores relacionados son el incremento del sobrepeso y la obesidad o el consumo de alcohol.

Cáncer de colon.
El diagnóstico de un tumor maligno o aparición de cáncer en nuestro organismo puede presentarse en estadios, siendo el estadio VI la más agresiva, ya que significa que las células cancerosas se han extendido a regiones distantes del cuerpo, o metastaseado, por lo que es la etapa más avanzada de la enfermedad.

El nuevo tratamiento es más efectivo en etapas avanzadas.
Un nuevo tratamiento preclínico ha sido descubierto por investigadores del Cima Universidad de Navarra, aportando más efectividad y seguridad al proceso por el que tienen que pasar los pacientes con metástasis en la cavidad abdominal. 

Existen diferentes métodos para detectar el cáncer de colon.
Un análisis de ADN o del marcado tumoral Septina 9 son opciones para detectar este tipo de cáncer, si bien la colonoscopia sigue siendo el método más eficaz para confirmar si un pólipo en el colon es o no benigno
Es posible detectar el cáncer colorrectal a partir de los cambios en la microbiota intestinal.
El cáncer de colon sigue siendo uno de los más comunes en nuestro país, a pesar de que una gran parte de los casos podría prevenirse. Para ello, es fundamental encontrar nuevas formas de detectarlo tempranamente.

Página 1 de 5