Una pareja besándose
El negging consiste en realizar 'cumplidos envenenados', que en realidad buscan generar una necesidad de aprobación en la persona que los recibe. Se enmarcan a menudo en relaciones abusivas, con dinámicas desiguales y desequilibrios de poder.

Papel secante como el frecuentemente empleado para administrar LSD.
En la actualidad existen varios proyectos en marcha para investigar las posibilidades terapéuticas de las sustancias psicodélicas, siempre administradas de modo controlado y de acuerdo a estrictas indicaciones médicas.

Según una encuesta elaborada por el Pew Research Center, el 89% de los adolescentes confirman que están en línea “casi constantemente” o “varias veces al día”.
Siete horas es la media que los jóvenes españoles pasan conectados a las redes sociales cada semana. El 91% de los menores entre 11 y 18 años tiene y usa alguna. Obsesionarse con estar al corriente de todo lo que sucede en ellas puede acarrear a los jóvenes graves consecuencias mentales.
Los ronquidos no solo pueden afectar la calidad del sueño de quien los padece, sino también de todos aquellos con los que comparten habitación.
Dormir bien es esencial para mantener una buena salud y un bienestar general. Sin embargo, únicamente el 18% de los españoles logra mantener un sueño ininterrumpido durante toda la noche. ¿Cuáles son las principales razones y por qué el insomnio va a más?
Investigadores mirando por un microscopio.
Las nuevas técnicas como las Inteligencias artificiales, edición genética, células madre... podrían pasar a ser una realidad clínica muy pronto si arrojan buenos resultados sobre seres humanos.

Un gato en brazos de una persona.
Un gato en casa tiene muchos beneficios a nivel emocional y también para la salud, pero un estudio ha descubierto que, en convivencia con la infancia, puede duplicar el riesgo de desarrollar trastornos relacionados con la esquizofrenia. 

Página 4 de 5