Tomates, una de las mayores fuentes de glutamato en nuestra dieta habitual.
Desde su capacidad antioxidante hasta su potencial para mejorar la salud cardíaca, el consumo de tomate aporta innumerables beneficios para tu salud. Esta hortaliza que no falta en ningún hogar es una fuente rica en nutrientes, por lo que se ha ganado un espacio en todas las dietas.

Tomate de árbol, también conocido como tamarillo o tomate andino.
También conocido como tamarillo, es de color rojo, naranja o amarillo, y sabor agridulce. Se ha asociado con varios beneficios para la salud por su contenido nutricional: antioxidante, anticancerígeno, cardioprotector y adelgazante, entre otros.
Salsa de tomate
El tomate es uno de los ingredientes más utilizados en la comida española, si eres fan de acompañar los platos con esta típica salsa te vamos a dar un truco que lo va a cambiar por completo para que puedas probar otras versiones. 
Durante la jornada se gasta mucha energía, por lo que es importante empezar el día desayunando bien. Y es que así tendrás un sueño de mayor calidad por la noche.
En España desayunamos mal. Hacemos una alimentación ligera (demasiado) y con más presencia de azúcar que de sal (debiera ser al revés). Más de la mitad de los españoles dedican menos de 10 minutos a la primera ingesta del día. 

Tomates, una de las mayores fuentes de glutamato en nuestra dieta habitual.
Con tomates pasados ("ni siquiera necesitamos los tomates bonitos") también podemos hacer un cóctel. Ésta es una de las bebidas favoritas del cocinero español más famoso de EE. UU. desde que lo probó con 8 años.

Este superalimento nos ayuda a estar hidratados y cuidar nuestra piel.
Depura el organismo y mantiene la salud en las articulaciones. Además, es el alimento perfecto para mantener un nivel adecuado de hidratación y evitar enfermedades cardiovasculares en mayores de 50 años. ¿Quién da más?

¿Pierden los tomates el sabor en la nevera? Te contamos qué hay mito y de realidad en esto.
Con las temperaturas sin parar de subir lo de conservar los alimentos fuera del frigorífico es algo que no nos planteamos, aunque en algunas ocasiones, como en el caso de los tomates, sentimos que pierden sabor. ¿Qué hay de cierto en esto?

Página 2 de 5