Estos recipientes son muy útiles para llevar la comida a la oficina durante la semana; sin embargo, hay ciertas salsas que tiñen el plástico y es muy difícil de quitar, incluso frotando. Tenemos el truco definitivo.
Una delicia gastronómica asada al horno y con una potente salsa llena de sabor hecha a base de tomates y verduras que resulta fácil de hacer, y además, exquisita para el paladar.
Desde su capacidad antioxidante hasta su potencial para mejorar la salud cardíaca, el consumo de tomate aporta innumerables beneficios para tu salud. Esta hortaliza que no falta en ningún hogar es una fuente rica en nutrientes, por lo que se ha ganado un espacio en todas las dietas.
Con patatas, en hamburguesas o en platos combinados. Los fans de la conocida marca de salsa de tomate Heinz están de suerte, o mejor dicho, gracias a este truco, no desperdiciarán ni un gramo de producto.
Con apenas cuatro ingredientes, esta elaboración se prepara en tiempo récord y ofrece una mezcla de sabores que ha conquistado a muchos usuarios en TikTok.
También conocido como tamarillo, es de color rojo, naranja o amarillo, y sabor agridulce. Se ha asociado con varios beneficios para la salud por su contenido nutricional: antioxidante, anticancerígeno, cardioprotector y adelgazante, entre otros.
El tomate es uno de los ingredientes más utilizados en la comida española, si eres fan de acompañar los platos con esta típica salsa te vamos a dar un truco que lo va a cambiar por completo para que puedas probar otras versiones.
Se lanzan 150 mil kilos de tomates de mala calidad, es decir, que no son aptos para el consumo humano y la tradición se remonta a 1945, según una leyenda.
En España desayunamos mal. Hacemos una alimentación ligera (demasiado) y con más presencia de azúcar que de sal (debiera ser al revés). Más de la mitad de los españoles dedican menos de 10 minutos a la primera ingesta del día.
Este nuevo producto es ideal para acompañar hamburguesas, salchichas, patatas fritas, rebozados o carnes. El precio del Képtchup es de 1,60 euros por unidad.
Con tomates pasados ("ni siquiera necesitamos los tomates bonitos") también podemos hacer un cóctel. Ésta es una de las bebidas favoritas del cocinero español más famoso de EE. UU. desde que lo probó con 8 años.
Depura el organismo y mantiene la salud en las articulaciones. Además, es el alimento perfecto para mantener un nivel adecuado de hidratación y evitar enfermedades cardiovasculares en mayores de 50 años. ¿Quién da más?
Raf, rosa, de pera, cherry, corazón de buey… existen tantas variedades de tomate y tienen todas ellas unas propiedades tan beneficiosas para la salud, que es posible que te sorprendamos con algunas que desconocías.
Con las temperaturas sin parar de subir lo de conservar los alimentos fuera del frigorífico es algo que no nos planteamos, aunque en algunas ocasiones, como en el caso de los tomates, sentimos que pierden sabor. ¿Qué hay de cierto en esto?