Las infecciones de orina en verano se multiplican
Hay problemas de salud en los que la edad no importa, sino las causas que los desencadenan. Porque aunque es verdad que algunas aparecen con mayor frecuencia, por ejemplo, a partir de la menopausia, no siempre se trata de dolencias que llegan con el paso del tiempo.
Existen algunos remedios caseros muy útiles en la prevención de la cistitis.
La cistitis es más frecuente en verano. El síntoma principal que se siente es un escozor al orinar que va en aumento. Para esta infección es habitual tomar arándanos, por su acción antiséptica y antibiótica. Pero hay una planta también efectiva.
Imagen de archivo de un cerdo.
Los riñones trasplantados siguen funcionando bien hasta 32 días después en un hombre de 57 años, declarado muerto por criterios neurológicos y mantenido con un corazón latiente con asistencia respiratoria.
Medusa
Las picaduras de medusas son cada vez más comunes en España como consecuencia de la subida de temperatura del mar. Un popular remedio casero para paliar el dolor es hacer pis sobre la zona, pero ¿cuánto de verdad hay detrás de esta práctica y qué recomiendan los expertos?

Existen algunos remedios caseros muy útiles en la prevención de la cistitis.
Las infecciones de orina son muy frecuentes en verano y afectan sobre todo a las mujeres, pero su prevención es posible. No llevar bañadores mojados durante mucho tiempo o aumentar la ingesta de agua son algunas de las claves para no tener que afrontar esta dolencia que, en ningún caso, es igual a la candidiasis.  

Página 2 de 5