Chal de Ensedarte

Pañuelos de seda pintados a mano, abanicos artesanales, joyas de diseño, vinos o cervezas, productos cosméticos, trufas, packs de chocolate o un sabroso aperitivo valenciano son algunos de los regalos 'made en València' que el organismo turístico Visit València propone hacer este Día de la Madre y que se pueden enviar a domicilio para salvar la distancia social impuesta por el coronavirus.

Miembros del Consell en una imagen de archivo

Un plato decorativo, una agenda, calendarios del 2020, muchos libros, algún cuadro, cupones de la ONCE, un fular y vino tinto son algunos de los regalos que han recibido los consellers desde mediados de febrero hasta principios del mes de marzo, en el que la actividad habitual del Gobierno valenciano se ha visto interrumpida de manera fulminante por la crisis del coronavirus, el estado de alarma derivado y una agenda que se centra en dar respuesta a todas las vertientes del virus.

La Ruleta de los Mercados repartirá este viernes, 14 de febrero, cientos de regalos con productos de los puestos entre los clientes de Ermitagaña, Ensanche y Santo Domingo. Teniendo en cuenta que ese día es la celebración de San Valentín, los tres mercados municipales se unirán a la cita con una ambientación especial referente a esta conmemoración. Además, tendrán un detalle con todas las personas que no obtengan premios en las tiradas.

Página 1 de 10