Tres regalos 'techies' de Amazon para acertar en el día de los enamorados según los planes que hacéis en casa

El plan de sofá, pelo y manta es uno de los más socorridos para San Valentín.
El plan de sofá, pelo y manta es uno de los más socorridos para San Valentín.
Freepik
El plan de sofá, pelo y manta es uno de los más socorridos para San Valentín.

En San Valentín nos podemos encontrar dos tipos de parejas: los que celebran el día de los enamorados como si se tratara de un momento único en el año o los que lo viven como una jornada más. Los primeros no dudan en recurrir a los clásicos para agasajar a su pareja: flores, globos de corazones y hasta joyas son algunos de los regalos con los que nunca se falla ante un destinatario de lo más romántico. En el segundo caso, y a pesar de que la celebración no va con ellos, siempre puede ser una buena excusa para disfrutar de un plan en pareja dentro de casa.

Disfrutar de un festín culinario, ya sea elaborado en los fogones del hogar o mediante un servicio de comida a domicilio, es una de las opciones más recurrentes. Pero también hay quienes prefieren aliarse de la tecnología y, si no la tienen, puede ser una buena opción para regalar este San Valentín. De hecho, gracias a ciertos dispositivos podemos disfrutar de planes especiales dentro de casa. Sobre todo, si se trata de algunos de los gadgets más populares de Amazon, puesto que el gigante del comercio online cuenta con una amplio catálogo de artículos para hacernos la vida más fácil o para convertir nuestro hogar en una smart home.

Y es que, ¿quién no conoce a Alexa? Este asistente virtual está presente en estos dispositivos y, de hecho, es una de las ayudas inteligentes más populares del mercado. Lo mejor de todo es que puede lograr que nuestro San Valentín, sea el más romántico o un día más, esté lleno de planes diferentes gracias a sus dispositivos. ¿Quieres descubrirlos?

De estas opciones, ¿con cuál te quedas?

- Una cita de manta y peli. Para lograr que este plan sea perfecto solo tienes qe encender unas velas, asegurar un buen banquete de palomitas caseras y elegir vuestra película favorita de la plataforma de streaming que más os guste desde la comodidad del sofá. ¿Cómo? Echando mano de vuestro regalito de San Valentín: el nuevo Fire TV Stick. Este mando inteligente es la última versión del dispositivo de Amazon más vendido: un 50 % más potente que la generación anterior, que ahora ofrece a los usuarios una interfaz más intuitiva, simple y personalizada. ¿Quién podría resistirse a este plan?

Este dispositivo tiene una interfaz sencilla.
Este dispositivo tiene una interfaz sencilla.
Amazon

- Cuanto más sencillo, mejor. Ahora que sabes que los dispositivos Echo te hacen el día a día mucho más fácil, no has podido resistirte para sorprender a tu pareja con este asistente de voz que ayudará con muchas de las tareas de casa. Además, para personalizarlo un poco y darle este toque DIY que tanto gusta, puedes hacerle un tutorial para que aprenda a usarlo: desde establecer recordatorios y alarmas, darte recetas para la semana o gestionar la iluminación en casa, hasta ayudar a ejercitar cuerpo y mente con skills como Diana. ¿Lo mejor? Aportar por el Echo Dot de 4ª generación y por las mejoras de sonido que tiene respecto a otros modelos: este detecta automáticamente la acústica de los espacios y ajusta la reproducción a cualquier habitación. 

Este dispositivo nos ayuda con cualquier cuestión.
Este dispositivo nos ayuda con cualquier cuestión.
Amazon

- Leer es lo nuestro. Si cualquier libro que entra en casa es devorado en cuestión de días por cualquiera de los dos, está claro que necesitáis una gran biblioteca y es más que probable que no contéis con un lugar en el que almacenar todas las obras que habéis leído o que os gustaría. Por ello, un ebook es una buena opción, y más si se trata del Kindle de Amazon que, además, permite leer incluso bajo los rayos del sol. Este dispositivo es capaz de almacenar una gran cantidad de títulos y se sincroniza con las últimas páginas leídas, al tiempo que crear anotaciones y te permite buscar definiciones. Y si quieres un plus, el servicio Kindle Unlimited de Amazon te da acceso a millones de títulos para devorar.

Este dispositivo almacena una gran cantidad de títulos.
Este dispositivo almacena una gran cantidad de títulos.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento