Dinos cómo es tu pareja y te diremos con qué flores puedes sorprenderle (y acertar) este San Valentín

Las flores son ideales para dar vida a cualquier habitación de casa.
Las flores son ideales para dar vida a cualquier habitación de casa.
Freepik

Regalar flores en San Valentín no está pasado de moda. Si bien es cierto que los millennial cada vez apuestan más por los gadgets tecnológicos que les faciliten la vida a su pareja y escapen de la idea del amor romántico, las generaciones maduras siguen disfrutando de esos pequeños detalles clásicos que han dado forma a esta festividad. Y, aunque los bombones o las joyas siempre tienen protagonismo, los ramos de rosas son los reyes. Y es que, lejos de nuevas tendencias, gustos o edades, ¿a quién no le hace ilusión llegar a casa y descubrir ese aroma natural de las flores?

Eso sí, para cada persona, hay una flor o planta ideal que, además de gustarle por su aspecto u olor, tiene una simbología con la que demostrar lo mucho que le queremos. Pero, ¿cuál elijo para mi pareja? Desde Colvin, ecommerce especializado en el envío a domicilio de ramos, lo tienen claro y, este San Valentín, quieren echarnos una mano para asegurar el acierto. Con envío gratuito y con el compromiso de calidad de su marca (las flores vienen en una caja de cartón reciclado con empapadores para que se mantengan hidratadas, con dedicatoria y una bolsita de nutrientes para que duren más), han destacado algunos que pueden facilitarte la búsqueda. ¿Listo para descubrirlos y hacer el regalo perfecto?

Dinos cómo es tu pareja... ¡y te diremos cómo acertar!

- Para los que no se resisten a las rosas. Un clásico que nunca falla. Así son los ramos de rosas que, además, en Colvin simbolizan la resistencia de cada pareja. De hecho, el ramo que incluye 12 rosas, envueltas en magnolia, parvifolia, lentisco y eucalipto, se llama Resilient. Para proteger el ramo, en Colvin dejan los pétalos exteriores de las rosas que te recomiendan quitar cuando llegue a casa.

El ramo de 12 rosas.
El ramo de 12 rosas.
Colvin

- Para los que quieren algo diferente. Amusing es el ramo perfecto para los que quieren decirle a su pareja “qué bien me siento contigo”. Para ello, combina liro de color de rosa, limonium rosa, parvifolia, lentisco y eucalipto. Las flores se envían cerradas y en 48-72 horas se abren para que, además de la sorpresa, se pueda disfrutar del maravilloso proceso de floración.

El ramo de lirios rosas.
El ramo de lirios rosas.
Colvin

- Para los que no son el uno sin el otro. Si prefieres un detalle más duradero para simbolizar vuestra relación, estas plantas son perfectas para ti. Estas divertidas plantas con forma de corazón (que también están disponibles en un pack con bombones artesanales y una vela orgánica) apenas requieren cuidados.

Estas plantas tienen forma de corazón.
Estas plantas tienen forma de corazón.
Colvin

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Colvin y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento