De la ashwagandha se utiliza la raíz, que se pulveriza.
La medicina ayurvédica india lleva siglos proporcionándonos plantas que pueden influir en nuestras emociones en cierta manera. La ashwagandha es una de ellas, y su virtud que nos ayuda a reequilibrar el ánimo y disminuir la ansiedad.
Filobot, es un robot con forma de serpiente que imita el el fototropismo de las enredaderas.
Los investigadores que han desarrollado el dispositivo aseguran que es capaz de extenderse o contraerse en función a la luz solar que detecta y se han inspirado en el fototropismo de una planta para hacerlo. 
  • Plant machete: la maceta más mortal que puede controlar con su 'cerebro' un cuchillo de medio metro
  • La inteligencia artificial al servicio del campo: el robot agricultor de Google
Rhodiola Rosea, una planta cargada de beneficios para la salud.
Las posibilidades saludables que nos ofrece la naturaleza son incontables, y cada vez se descubren mayores beneficios de plantas de las que antes no habíamos oído hablar. 
Es uno de los iconos navideños.
Típico en temporada de Navidad, este elemento decorativo es igual de especial que los árboles con los que adornamos nuestros hogares. No obstante, hay una gran diferencia que en su mayoría esta es natural, si la cuidamos como es debido, nos durará en perfecto estado los próximos años.
¿Quién puede resistirse a tener plantas en el hogar?
Con la llegada del frío, buscamos el calor de la calefacción en nuestros hogares. Sin embargo, nuestras plantas de interior se ven amenazadas, ya que la falta de humedad puede llegar a matarlas. Aun así, mantén la calma, hay especies que son más sencillas de cuidar.
Infusión saciante y digestiva de hojas de menta
Además de una alimentación equilibrada y la práctica habitual de ejercicio físico, hay ciertos alimentos que se pueden consumir para favorecer la pérdida de peso. ¿Un ejemplo? Las infusiones a base de plantas medicinales. 

Lo que se utiliza realmente es la raíz de la planta de la cúrcuma.
Esta especia de origen indio cuenta con numerosas ventajas para nuestro organismo gracias a los nutrientes que la componen. Entre ellas, la mejora de la memoria o el apoyo al sistema inmunitario. 

Es importante dejar que el agua alcance la temperatura ambiente antes de regar las plantas.
  • El uso del agua del aire acondicionado es una buena opción para regar algunas plantas y reaprovechar un recurso ecológico. Hay quienes ponen cubos para recoger el agua que, gota a gota, se acumula.
  • Cómo crear un jardín vertical: ocho consideraciones que debes hacer antes de su instalación

Página 1 de 5