La Guardia Civil ha desmantelado en una localidad del Alfoz de Burgos un centro clandestino de producción 'indoor' de 'cannabis sativa' instalado en el interior de una nave junto a una vivienda y ha desarticulado un "importante punto de venta", dada la cantidad de droga incautada -"había un total de 737 macetas con evidencias de haber servido para el crecimiento y desarrollo de las plantas", destaca la Benemérita.

E&M Combustión cierra 8 contratos en China para suministrar quemadores industriales para producir vapor y electricidad

La ingeniería vasca de tecnologías de combustión industrial E&M Combustión ha cerrado, en lo que va de año, contratos en China para suministrar ocho quemadores industriales de alta tecnología para producir vapor y electricidad y destinados a distintas ubicaciones y plantas industriales del país asiático. La firma vizcaína ya se ha adjudicado el diseño y fabricación de los tres primeros quemadores industriales para la empresa china Foshan Yingxia Textile Co. LTD.

Espadas destaca el carácter urbano de Los Arcos en donde se invertirá 15,6 millones en su ampliacón

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, junto al CEO de Castellana Properties, Alfonso Brunet, y el gerente de Los Arcos, Ernesto Pardo, ha visitado este martes el centro comercial en donde Castellana Properties invertirá durante los próximos años un total de 15,6 millones de euros en una ampliación que tiene como objetivo "dotar a Los Arcos de una nueva zona de ocio y restauración con una cartera de nuevas marcas". Las obras de ampliación, que incluye la integración del edificio de oficinas de más de 4.600 metros cuadrados de SBA y cuatro plantas, anexo al centro comercial, comenzarán previsiblemente en 2022 y a lo largo del primer semestre de 2023 se llevarán a cabo las primeras aperturas de los nuevos establecimientos.

Página 1 de 10