Pásate al lado cómodo de las medidas con este láser a distancia: no necesitarás más cintas métricas en casa

¡Pásate al lado cómodo para medidas y reformas en el hogar!
¡Pásate al lado cómodo para medidas y reformas en el hogar!
Freepik
¡Pásate al lado cómodo para medidas y reformas en el hogar!

¿Quién no ha experimentado frustración al medir algo en casa con una cinta métrica? Las cintas de tela utilizadas en costura son difíciles de manejar, mientras que las metálicas, al soltarse, resultan incómodas al enrollarse rápidamente o doblarse. Por esta razón, los medidores láser se posicionan como la herramienta ideal para medir distancias con precisión y comodidad. Estos dispositivos no solo son capaces de calcular la superficie de una habitación en metros cuadrados, sino también su volumen.

Además, los medidores láser eliminan la preocupación por la longitud, ya que pueden medir distancias fácilmente entre cinco y 50 metros. Una vez que experimentes la comodidad de medir en el hogar con estos dispositivos, especialmente al enfrentar proyectos de reforma, es probable que no desees regresar a las cintas métricas tradicionales.

Cómo utilizar un medidor láser

Pero, ¿cómo utilizarlos? La respuesta es más fácil de lo que crees. Para tomar las medidas correctamente solo tendrás que colocar el medidor láser completamente nivelado en horizontal o vertical. No tendrás problemas para nivelarlo porque la mayoría poseen burbujas o vías que indican cuándo están a nivel. Una vez conectado, solo tienes que elegir la función que necesitas: metro lineal, área o volumen.

Sin embargo, que sean más eficaces y cómodos, los medidores láser no quiere decir que tengas que gastarte mucho dinero. Hay ejemplos muy económicos si sabes dónde buscar, por ejemplo, en Amazon. Como este, que puede medir distancias de hasta 50 metros, tiene dos niveles de burbuja para nivelar el medidor de manera más precisa, varias unidades de medida, pantalla LCD y más de 21.000 opiniones positivas que lo avalan.

Puede incluso guardar los datos de tus mediciones.
Puede incluso guardar los datos de tus mediciones.
Amazon

Todo lo que necesites medir está garantizado: distancia, longitud, área, volumen, Pitágoras, máximo, mínimo, suma y resta. Y, aunque es profesional, es muy fácil de utilizar en casa por principiantes. Por otro lado, su robusta carcasa tiene un grado de protección IP54 (resistente a salpicaduras y polvo) para que lo puedas utilizar en zonas húmedas o en obras.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento