Esta es la manera más efectiva (¡y económica!) de limpiar los cristales en casa

hay una forma más cómoda de realizar esta tarea.
Existe una forma más cómoda de realizar esta tarea.
Freepik
hay una forma más cómoda de realizar esta tarea.

Hay tareas del hogar que la mayoría de la gente odia, como planchar o limpiar el baño, y hay otras que, además de detestarlas, son complicadas. Una de estas es limpiar los cristales de las ventanas o puertas porque es difícil acceder bien a ellos, algunos son complicados de sacar y, además, se ensucian con mucha facilidad. A nadie le gustan unos vidrios llenos de marcas, dedos o gotas tras una tormenta, pero, menos gusta limpiarlos.

Por eso, debes pasarte al lado cómodo para no volver a sufrir con esta tarea del hogar. Existe un robot aspirador de Cecotec, el Conga WinDroid 870 Connected T, con navegación inteligente que limpia todos los cristales de tu casa por menos de 150 euros. Este sí que es el sueño de muchas personas cuando llega la limpieza de primavera, de verano o de otoño. 

Y es que, es la mejor solución para limpiar todos los cristales de tu casa fácilmente porque gracias a la navegación inteligente, este robot calculará la ruta idónea para limpiar a fondo tus cristales. Detectando, por ejemplo, los límites de una ventana para completar toda la superficie. Ya puede llover en abril y en adelante todo lo que quiera porque en una mañana tendrás todos los cristales de tu casa relucientes y sin el menor esfuerzo físico y económico. Lo mejor es que ahora se encuentra rebajado más de 20 euros el Conga WinDroid 870 Connected T, por lo que aún es una solución más económica.

Este robot limpiacristales, Conga WinDroid 870 Connected T de Cecotec, tiene navegación inteligente.
Este robot limpiacristales, Conga WinDroid 870 Connected T de Cecotec, tiene navegación inteligente.
Cecotec

De 180 a 149 euros

Este robot limpiacristales rebajado cuenta con cuatro programas automáticos para limpiar tu ventana desde cualquier posición. Y podrá con cualquier tipo de ventana y grosor. Además, cabe destacar que, gracias a la potente bomba de succión con la que ha sido dotado, este robot es capaz de mantenerse adherido al cristal con la máxima seguridad, evitando caídas que puedan acabar con su efectividad y sin poner en peligro el estado de los vidrios.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento