Deja a tus hijos explorar el universo de la imaginación y los sueños con este proyector de estrellas

Es de vital importancia que tus hijos o hijas lleguen a la cama con una sensación de calma y descanso, el largo día puede hacerles estar más inquieto. Este modelo de Amazon promete darles esa magnitud de cuento e intimidad para ir a la cama más contentos y favorecer un sueño de calidad. 

Para que los niños sueñen con el espacio.
Para que los niños sueñen con el espacio.
Pexels
Para que los niños sueñen con el espacio.

Los cuentos infantiles continúan siendo una herramienta invaluable para trasladar a los niños a los sueños más maravillosos del mundo. En estas historias, los pequeños héroes de la casa se embarcan en aventuras emocionantes, enfrentan dragones temibles, exploran el universo de planeta en planeta, y forjan amistades con seres inusuales. A pesar de la magia que encierran estos relatos, muchos padres enfrentan el desafío diario de lograr que sus hijos se duerman sin problemas, incluso después de contarles cuentos.

Para aliviar este proceso y hacer que las noches sean más tranquilas, se ha desarrollado una pequeña y económica ayuda que seguramente será bien recibida por muchos padres. Esta herramienta busca facilitar el ritual nocturno al combinar la magia de los cuentos con soluciones prácticas. Puede tratarse de dispositivos que reproduzcan cuentos de manera automática, aplicaciones interactivas con narraciones envolventes o incluso proyecciones que transformen la habitación en un escenario mágico.

Se trata de los proyectores de estrellas, esos gadgets que inundan de luz y sonido el cuarto de los más pequeños y les hace soñar con el firmamento. Lo mejor es que hay modelos con ruido blanco incorporado que ayuda a los pequeños a conciliar el suelo e incluso con rotación 360 grados para que parezca que el cielo con las estrellas y planetas se mueve en el techo de su habitación. 

El modelo destacado por Amazon

Este modelo, que cuenta en la fecha de realización de este artículo con un cupón de descuento, es la elección perfecta para un ambiente mágico. Cuenta con 3 temas y 15 patrones y la luz nocturna ofrecen 315 modos, adaptándose a cualquier preferencia de color y brillo. Su versatilidad destaca al convertirse en una lámpara de noche al agregar la pantalla blanca.

Conectado fácilmente a través de Bluetooth, combina luces y música para calmar y facilitar el sueño. Recargable por USB, es perfecta para iluminar toda la noche. Además, con un tema de unicornio encantador, es un regalo ideal con una garantía de satisfacción del 100%. Haz que tu hijo o hija disfrute cada noche con esta lámpara que transforma el espacio en un reino de sueños para tu pequeño. 

Lámpara proyector estrellas y luz nocturna Infantil.
Lámpara proyector estrellas y luz nocturna Infantil.
Amazon.

Se trata de un modelo de Amazon irresistible si tenemos bebés en casa para ayudarles a conciliar el sueño hasta que se hagan mayores por poco dinero. Lo mejor es que se puede controlar gracias a su mando desde cualquier estancia de la casa y cualquier función de las que posee. Pero, también se puede programar para que se apague a una hora determinada. De esta forma, todas las funciones se desactivarán automáticamente una vez transcurrido este tiempo para ahorrar energía y electricidad.  

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento