Los modelos de smartphones XXL: la solución cuando las pantallas convencionales se te quedan cortas

Cada vez más buscamos en un móvil aspectos similares a un ordenador. Los teléfonos plegables o de doble pantalla mejoran la eficiencia en tareas laborales y brindan mayor comodidad al jugar o ver películas.

Sustituye tu ordenador por un ‘smartphone’.
Sustituye tu ordenador por un 'smartphone'.
Pexels
Sustituye tu ordenador por un ‘smartphone’.

Hoy en día, el teléfono móvil se ha convertido en una herramienta indispensable que va más allá de la comunicación, abarcando funciones como navegación GPS, cámara de fotos, y plataforma para el entretenimiento y el trabajo. La distinción entre un ordenador y un smartphone es cada vez más tenue, y para aquellos que encuentran limitada la pantalla convencional, los modelos plegables han surgido como una solución, transformando un dispositivo de tamaño estándar en una tableta al desplegarse. Esta evolución responde a la creciente necesidad de una experiencia más amplia para actividades laborales, visualización de imágenes y disfrute de contenido multimedia.

Lo normal es que los teléfonos tengan seis pulgadas por lo que si necesitas más, los plegables tienen precisamente estas seis pulgadas y cuando los abres tienen siete o más para solucionarte cualquier problema de visión y trabajo. Un formato más eficiente para el multitasking, para ver varias imágenes a la vez o navegar y jugar más cómodamente. Así que, las opciones de teléfonos plegables o con segundas pantallas te pueden ayudar si uno convencional se te queda corto.

Pero, ¿cuál elegir? Desde 20deCompras hemos señalado algunas opciones que otorga Amazon de este tipo de smartphones, desde los plegables hasta los que tienen dos pantallas, para que elijas el que más te convenga. La diferencia entre ellos radica más en el precio que en la calidad, ya que los escogidos son de marcas de renombre como Samsung, Xiaomi o Huawei.

Samsung Z Flip plegable

La primera opción es de Samsung y es plegable. Y es que, ha pasado de costar 1.148 euros en Amazon, que es el precio que rondan estos tipos de móviles, a solo 435 euros. Por tanto, es una oportunidad única para conseguir un teléfono que plegado ocupa poco y desplegado tiene una pantalla de casi 7 pulgadas que puedes usar semi-doblado a modo de portátil.

Permite sacar 'selfis' con la doble cámara trasera y visualizarlos con la pantalla externa.
Permite sacar 'selfis' con la doble cámara trasera y visualizarlos con la pantalla externa.
Amazon

Samsung Galaxy Z Fold4 5G de multipantalla

Sin embargo, si estás buscando algo más grande, esta opción de Samsung es de seis pulgadas y cuando despliegas su segunda pantalla se convierte en una de 7,6 pulgadas y solo necesitarás una mano para plegarlo. Con este modelo tendrás asegurada una experiencia multitarea, ya que puedes añadir aplicaciones a la barra de tareas del móvil y navegar fácilmente, interactuando entre las pantallas sin necesidad de cambiar de aplicación. "Tu arma secreta para ganar eficiencia sin perder tiempo", tal y como apuntan desde Amazon. ¡Y ahora con oferta!

El Galaxy Z Fold4 está hecho con materiales no solo increíbles, sino resistentes ante golpes y caídas.
El Galaxy Z Fold4 está hecho con materiales no solo increíbles, sino resistentes ante golpes y caídas.
Amazon

Dos pciones más económicas

-Xiaomi 12X Blue. Fino y con pantalla XXL para tener un móvil más grande de lo que hasta ahora has tenido, pero sin necesidad de que sea plegable.

¡Rebajado un 25%!
¡Rebajado un 25%!
Amazon

-Huawei Mate 20. Por último, desde 20deCompras os destacamos este Xiaomi por ser la opción más económica y tener una pantalla de casi 7 pulgadas, más grande que los smartphones a los que estamos acostumbrados en el mercado y sin necesidad de gastarse tanto dinero.

Su capacidad de memoria es de 128 gigas
Su capacidad de memoria es de 128 gigas
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento