El amplificador de pantalla con altavoz para convertir tu móvil en un televisor

Esta solución aumenta cuatro veces la pantalla de tu 'smartphone' y mejora la calidad del sonido sin dañar la vista. Este accesorio es perfecto para ver películas y no provocarte fatiga visual. 
Las pantallas emiten luz azul y ultravioleta que puede dañar nuestra vista.
Las pantallas emiten luz azul y ultravioleta que puede dañar nuestra vista.
Pexels
Las pantallas emiten luz azul y ultravioleta que puede dañar nuestra vista.

El teléfono móvil se ha vuelto esencial en nuestra vida diaria. Este pequeño dispositivo que siempre llevamos con nosotros, y que consultamos constantemente, no solo es una herramienta de trabajo para muchos, sino también fundamental para nuestras relaciones sociales. Además, se convierte en una práctica cámara de fotos en cualquier momento y en el reproductor de vídeo preferido por los más jóvenes para ver dibujos animados. Sin embargo, al igual que otras pantallas que nos rodean, los smartphones emiten ondas de luz ultravioleta y luz azul que pueden dañar nuestros ojos, y los de los más pequeños, si no tenemos precaución.

Esta luz de espectro azul y ultravioleta es la causante de la fatiga visual y puede llegar a provocar episodios de insomnio tanto en adultos como en niños. Pero, en un entorno eminentemente digital, nuestros ojos (y los de nuestros hijos) están constantemente expuestos a las pantallas. Por eso, es importante pautar momentos de desintoxicación y dejar descansar la vista durante unos minutos cada cierto tiempo. También podemos ajustar el brillo para que sea menos intenso y, echar mano de inventos como este: una lupa para el móvil, con altavoz incluido, que cuenta con filtro ultravioleta y que amplifica la imagen hasta cuatro veces para no forzar la vista.

Este accesorio también tiene altavoz incorporado y cargador de emergencia.
Este accesorio también tiene altavoz incorporado y cargador de emergencia.
Amazon

El modelo más vendido

Este amplificador de pantalla cuenta con la etiqueta de más vendido de su categoría en Amazon y es muy útil si tenemos niños en casa o buscamos un accesorio que aumente, tanto la imagen como el sonido de nuestro teléfono. Pero no solo eso, además cuenta con una fuente de alimentación de emergencia para cargar el móvil si es necesario.

Esta lupa de pantalla HD agranda la imagen hasta las 12 pulgadas y reduce la radiación de forma efectiva al filtrar los rayos azules y ultravioletas. Es compatible con la mayoría de los smartphones y, al contar con altavoz conectado mediante Bluetooth, resuelve el problema del bajo sonido del teléfono. Por eso es ideal para hacer videollamadas si somos varios en casa o para hacer más accesible la tecnología móvil a los más mayores.

Cómo sacarle el máximo partido

  • La mejor distancia para ver este amplificador de móvil es entre un metro y medio y dos metros de la pantalla.
  •  En condiciones de luz ambiental brillante, la lupa no permitirá ver con claridad las imágenes. 
  • Para aprovechar al máximo este dispositivo asegúrate de subir el brillo del móvil para que la lupa muestre claramente todas las imágenes.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento