Los festivales de verano protagonizan las agendas culturales.
La Beovision Harmony de Bang & Olufsen.
La firma danesa ha estado esta semana en la feria de Barcelona presentando sus novedades y en 20bits hemos vivido de primera mano los avances que han mostrado.
  • Qobuz: así es la plataforma mundial de música en alta resolución que hará que nunca más quieras escuchar MP3
  • BEOPLAY H95: unos auriculares premium con hasta 50 horas de autonomía y cancelación de ruido activa ajustable
Los mejores auriculares deportivos
Esta solución de sonido sin cables es una de las favoritas de los usuarios de Amazon: a un precio asequible que no suele superar los 50 euros, a veces con grandes rebajas, ofrece calidad de sonido, 36 horas de autonomía y cancelación de ruido.

Estos son los 'wearables' más populares.
Este dispositivo, además de ofrecer gran autonomía, cuenta con un sistema de cancelación de ruido y alta compatibilidad con diversos tipos de móviles. Fíchalo y date un capricho estas Navidades. 

En 20Bits probamos los renovados auriculares Pixel Buds Pro de Google. Este año, el gigante tecnológico apuesta por la inteligencia artificial para mejorar algunos aspectos técnicos relacionados con la calidad del sonido y de las llamadas.
En 20Bits probamos los renovados auriculares Pixel Buds Pro de Google. Este año, el gigante tecnológico apuesta por la inteligencia artificial para mejorar algunos aspectos técnicos relacionados con la calidad del sonido y de las llamadas.
Review Sonos Move 2
  • 20Bits prueba el altavoz Sonos Move 2, que destaca por su gran sonido estéreo, 24 horas de autonomía junto a su versatilidad y rendimiento en diferentes lugares.
  • Grunding BT JAM: un altavoz con potente sonido, 30 horas de autonomía y que además te carga el móvil
  • Echo Pop: la propuesta de Amazon para que tengas un altavoz inteligente en cada habitación
Los HUAWEI FreeBuds Pro 3 estarán disponibles en verde, blanco o gris, por 199 euros, a partir del 18 de octubre.
Los auriculares han mejorado la calidad de sonido, su autonomía y la cancelación de ruido activo con respecto a sus antecesores, pero sin realizar grandes cambios en el diseño elegante que ya habían conseguido.
  • Huawei lanza su nuevo reloj estrella: primeras impresiones del Huawei Watch GT 4
  • Sí: existen los AirPods falsos, y sí: son difíciles de identificar: aquí tienes 10 trucos para hacerlo
La firma lleva tiempo trabajando en intentar mejorar el sonido en las casas y ahora quiere que esta experiencia sea óptima sin siquiera tener que pensar la ubicación de los altavoces.
La compañía asegura que los consumidores no tendrán que cambiar los muebles de ubicación ni pensar en cómo ubicar los altavoces para tener la mejor calidad de sonido, sino que su tecnología es suficiente para ello. 
La inteligencia artificial también se puso a prueba en un teclado táctil.
Los investigadores de la Universidad de Cornell pudieron predecir lo que se escribió en el teclado con una precisión de hasta el 95%. Esta inteligencia artificial puede llegar a ser un peligro para la privacidad de los usuarios.
  • Queda "restringida" la importación de tablets y ordenadores: por qué este país ha vetado la tecnología extranjera
  • Si tienes un Android, borra esta aplicación: está robando tus mensajes de WhatsApp y Facebook
Los REAL BLUE NC destacan por su cancelación de ruido activa y por tener aproximadamente un día entero de autonomía.

Página 1 de 5