Las mejores aspiradoras sin cable que puedes fichar en este Black Friday 2023

Estos dispositivos se han convertido en los auténticos reyes de la limpieza en España. La practicidad que ofrecen, así como su autonomía y potencia, les convierten en la alternativa perfecta al clásico aspirador. 
Una aspiradora sin cable es una alternativa muy práctica para hacer la limpieza del hogar más fácil y efectiva.
Una aspiradora sin cable es una alternativa muy práctica para hacer la limpieza del hogar más fácil y efectiva.
Getty Images/iStockphoto
Una aspiradora sin cable es una alternativa muy práctica para hacer la limpieza del hogar más fácil y efectiva.

Las tareas del hogar pueden ser, a menudo, una auténtica pesadilla para muchas personas. A la falta de tiempo para llevarlas a cabo, se une que en algunas ocasiones no contamos con las herramientas adecuadas para realizarlas de manera fácil y rápida. Por suerte, la tecnología está de nuestro lado en este sentido y cada vez son más las opciones a las que podemos recurrir. ¿Una de ellas? Las aspiradoras sin cable o escobas verticales. Dispositivos que, en fechas señaladas como el Black Friday, están disponibles con una importante rebaja en su precio habitual. 

El llamado Viernes Negro, que este año tendrá lugar el 24 de noviembre, es la oportunidad perfecta para adquirir una de estas aspiradoras que, entre otras cosas, te permiten disfrutar de una amplia libertad de movimientos en lo que a eliminar la suciedad respecta. Desde que salieran al mercado por primera vez, han ido evolucionando hasta convertirse en máquinas todoterreno, capaces de acabar hasta con la más mínima mancha, sin renunciar a la potencia o a la autonomía. 

Teniendo todo esto en cuenta, no es de extrañar que seas uno de los muchos que durante el Black Friday buscan comprar una aspiradora sin cable al mejor precio. Para evitar que se agote tu modelo preferido antes de haberlo podido adquirir, lo mejor es que eches un vistazo a todas las alternativas del mercado. Estas son algunas de las mejores de Amazon. 

Aspirador vertical ultraligero de Cecotec 

Aspirador vertical sin cable de Cecotec.
Aspirador vertical sin cable de Cecotec.
Amazon

Una opción económica, pero efectiva es el aspirador ultraligero de Cecotec que permite su uso como aspirador vertical y de mano para limpiar de la forma más cómoda hasta el último rincón.  Según explican desde la marca, "cuenta con un tubo y cepillo Jalisco motorizado para una limpieza más versátil sobre cualquier tipo de superficies. Dos modos de funcionamiento para adaptar su uso a cada circunstancia. El modo Eco alarga la batería al máximo con resultados impecables y el modo Turbo acaba con la suciedad más difícil de manera rápida y eficaz". 

Una de las aspiradoras mejor valoradas: Dyson V8

Aspiradora sin cables Dyson V8 Absolute
Aspiradora sin cables Dyson V8 Absolute
Dyson

Dyson es, sin duda, una de las marcas por excelencia en lo que a aspiradoras sin cable se refiere. Si bien su precio es algo más alto que el de otros modelos disponibles, pocos igualan su capacidad de succión, así como la duración de su batería. El modelo V8 Cuenta con un motor tres veces más duradero que uno convencional y se adapta fácilmente a todo tipo de superficies y al cambio entre la escoba y la aspiradora de mano. 

La aspiradora de Rowenta versátil, ligera y portátil

Aspiradora escoba sin cable Rowenta X-pert.
Aspiradora escoba sin cable Rowenta X-pert.
Amazon

Para acertar con tu compra en cuestión de calidad-precio, la aspiradora sin cable Rowenta X-pert siempre es una buena opción. Más allá de su gran autonomía gracias a su batería extraíble de 18V para sesiones de aspiración de hasta 45 minutos, destaca por contar con tres ajustes de velocidad: Eco, Surface y Boost para dejar tu hogar impecable en muy poco tiempo. Además, solo pesa 1,4 kg por lo que te permitirá disfrutar de sesiones de limpieza cómodas y, por lo tanto, menos tediosas. 

La aspiradora sin cable Serie 7000 Ultimate de AEG con 50 minutos de autonomía

Dentro de la gama EcoLine de la marca AEG, la aspiradora sin cable Serie 7000 Ultimate de 50 minutos de autonomía combina ligereza (con 2,2 kg de peso) y alta potencia. Su diseño ergonómico permite realizar una limpieza más cómoda y dejar impecable toda la casa con una sola carga.

Los electrodomésticos de AEG se caracterizan por su tecnología innovadora y su apuesta por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Y, además, hasta el próximo 30 de noviembre, la marca alemana celebra su Black November con descuentos de hasta un 50% en una selección de sus productos más destacados.

La aspiradora sin cable Serie 7000 Ultimate de 50 minutos de autonomía de AEG pasa de 359€ a 229,76€.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento