El 'Fallas Remember. Sonido de Valencia' regresa de nuevo este sábado, pero no en su formato habitual. La organización no ha querido dejar de celebrar la cita musical a pesar de la pandemia y ha optado por adaptarse a la nueva situación. En esta ocasión, la cita se ha grabado sin público en el Veles e Vents y será difundida en diferido el próximo sábado 13 de marzo a través de las redes sociales.

Cartel de la campaña 'PAM La mascletà del basket'

Hasta 54 colegios e institutos han enviado su vídeo para el reto 'PAM: La mascletà del basket' que lanzó el Valencia Basket el mes pasado, consistente en imitar el tradicional sonido de los petardos que se vive cada día de marzo en Fallas. La única condición era utilizar balones de baloncesto.

Analizamos Nest Audio, el último altavoz de Googel, disponible oficialmente por 99,99€.

El galardón del bombardino de las Capas Pardas, instituido por Agustín Lorenzo Gómez en su condición de creador de dicho sonido en la procesión, no se concederá en este año después de que el impulsor haya mantenido conversaciones al respecto con los miembros del jurado y ante la situación provocada por la Covid-19 y las restricciones y medidas que afectan a la Comunidad.

Imagen del abogado Francisco Valdés, a la izquierda, y el empresario y gerente de Arroyo Sonido, Juan Arroyo, a la derecha, en la puerta de los juzgados

El empresario Juan Arroyo, propietario de la empresa Arroyo Sonido y padre de la vicealcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, se ha querellado contra el exalcalde y concejal de Movimiento Ciudadano (MC), José López, tras no presentarse éste al acto de conciliación y desmentir sus afirmaciones en las que indica que el empresario se ha estado beneficiando de contratos y subvenciones.

Página 1 de 10