Soundpeats: pequeños, cómodos y asequibles

Soundpeats cuenta con auriculares TWS para todos los presupuestos.
Soundpeats cuenta con auriculares TWS para todos los presupuestos.
Soundpeats
Soundpeats cuenta con auriculares TWS para todos los presupuestos.

Más allá de los grandes fabricantes como Apple o Samsung, existen compañías más modestas especializadas en audio portátil a un precio asequible. Soundpeats es un clásico de Amazon, un fabricante chino que lleva años vendiendo sus auriculares baratos y que a día de hoy cuenta con un amplio catálogo con todo tipo de dispositivos con diversas características y precios.

Un ejemplo de ello son los Free 2 Classic, unos auriculares TWS –totalmente sin cables– de tipo botón que solo cuestan 21 euros y cuentan con hasta 30 horas de batería, si se suman las 8 de cada casco y la energía extra que aporta su funda de carga.

Los Free 2 Classic son negros y tienen el logo de la compañía serigrafiado en la superficie táctil que sirve para controlar la reproducción y el volumen. La funda de carga imita al cuero, pero es de un plástico algo basto.

Los auriculares son pequeños y muy cómodos, cuentan con un poco de cancelación de ruido pasiva gracias al acople de sus almohadillas de silicona, que bloquean el canal auditivo. 

Los ‘drivers’ de 6 mm ofrecen un sonido claro y nítido, bueno para su precio, pero sin la complejidad ni los bajos de auriculares más prémium.

Cuenta para micros para las llamadas que se comportan bien tanto en exteriores como interiores, pero que sufren mucho con el viento.

Por el doble de euros (55) los Soundpeats Air 3, tienen una drivers más grandes, un sonido más completo y un diseño mucho más cómodo. Lo que más llama la atención es su reducido tamaño, tanto el de la funda de carga como los propios auriculares. 

Su diseño es similar a los Airpods de Apple, pero en negro. Se controlan a través de controles táctiles y en la carcasa hay un botón para el emparejamiento. 

La mala noticia es que su batería es de ‘solo’ cinco horas y la funda permite cargarlos 2 veces y media. 

El sonido es muy bueno tanto a la hora de escuchar música como en las llamadas, siempre que nos circunscribamos a entornos poco ruidosos.

Por un puñado de euros estos auriculares son una solución cómoda y con un sonido más que decente para aquellos que quieren huir de las grandes marcas y ahorrar unos euros. Los controles táctiles puede provocar pulsaciones  fantasma, pero eso lo han apañado haciendo que el toque sencillo suba o baje el volumen y haga falta un doble toque para pausar la reproducción. 

Los Classic estarán indicados para aquellos que quieran más batería por menos euros y un poco de aislamiento del mundo exterior. Los Free son para los usuarios que busque la comodidad por encima de todo, un mejor sonido y un tamaño ultrareducido, incluso en su funda de carga. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento